Brigitte,
Estoy inmensamente agradecida a mi madre por su siguiente aportación para avanzar en mi vida.
Ella me cuenta que antes de mi padre, tuvo un «amor imposible» pues él vivía en Mallorca y mi madre en la península.
Para su época esto era mucho y aunque esto no me lo ha dicho, intuyo que sus padres no la dejaron casarse con él.
Esto más o menos lo sabía, pues ella mantiene una amiga de toda la vida en esa isla.
El otro día, me comentó: «Hoy era el cumpleaños del novio de tu abuela», esto era nuevo para mí y asombrada la pregunté «¿qué novio? no era el abuelo? » y ella me dijo que antes de casarse con el abuelo, tuvo un novio muy aparente que la escribía postales muy bonitas desde Zaragoza, que ella se las había visto.
Visto mi historial amoroso – sentimental, qué puedo hacer para dejar de una vez por todas la estela de «amores imposibles» y encontrar un amor posible y verdadero para mí.
Qué ves apropiado para mí, Brigitte, te agradezco siempre.
Un fuerte abrazo
Esperanza,
te conviene hacer el ejercicio «Encontrar nuestro lugar» varias veces, hasta estar segura que has dejado de reemplazar a la novia de tu padre y el novio de tu abuela, y quizás alguno más.
Después, será hacer «Ver a los padres como una unidad».
Todo esto te permitirá estar libre para encontrar el amor.
Un gran abrazo