¿Existen los muertos como entes que no acaban de morir bien en las Constel.?¿ Existen fuera de nuestra mente y cuerpo , o no.?..Supongamos que forman parte de nuestra herencia genética o aprendida en nuestra niñez.. e incorporada a nuestra vida.. Recurrimos a su información cuando nos atascamos en nuestra marcha hacia la vida.Gracias a las Constel. desatascamos las intrincaciones.. y dejamos fluir su energía..Y esta deja de retenernos..¿Significa eso que el muerto descansa ya en paz?.. Siendo así ..¿ por qué en otra constel. aparece el mismo muerto ?, esta vez en otro hecho , otra emoción suya ,,otro suceso …Siendo así, ¿Se debe a que esos muertos no son una Unidad… sino un conjunto diferenciado de emociones no compensadas.?…¿Si sólo son productos que existen en nuestra mente-cuerpo.. Por qué al desaparecer nosotros , estos hechos son asumidos por otros descendientes?…¿Tambien pertenecen a sus genes y a su cuerpo.?. Si esto es así .. ¿por qué tambien aparece en miembros que nos son de la misma familia , con otra genética.?¿..Esos muertos son una entidad única o son un conjunto de hechos o emociones inacabadas o no compensadas.?¿ Puede que no sean entes , tal vez unicamente información que guardamos en nuestro cerebro..por lo que no existirian como tales ?.No te aburro más Brigitte,, Tal vez mis dudas no deban aclararse… por el momento…
Los muertos en constelaciones
5 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Muchas gracias Brigitte. Me parecía importante plantear estas dudas…
Dándole vueltas… Pasas de puntillas por la cuestión..A veces hablamos de muertos » bien muertos» como si ya quedasen en paz.. pero cuando vuelven en otra constelación , con otra emoción o acción no compensada significa que anteriormente sólo «murió bien» parte de ellos,, y otras aun quedan sin resolver y mantienen la intrincación..Esto significa que ellos están divididos en muchas partes..o que tal vez sólo existan como información nuestra.. Por lo tanto ¿ Quién o parte de quienes mueren en paz..? Finalmente lo importante es que nos encontramos mejor y fluimos hacia la vida… Pero creo que NO tenemos respuestas fáciles o simples que dar respecto a los ancestros.. Siempre gracias Brigitte
en efecto, no tengo muchas respuestas fenomenológicas. Vamos sanando partes de sus vidas. Cuando han terminado de morir es cuando su experiencia se integra en nuestros genes, sin identidad, enriqueciendo el patrimonio de humanidad que transportamos. De esto último se hace la experiencia cuando un ser querido se ha ido y hemos terminado el duelo, sentimos cómo, curiosamente, heredamos de ese ser.
Gracias por estar ahí ante nuestras preguntas.. Sí . Tengo muchas dudas.. pero son un reto ..Siempre con esas sensación de no atrapar todo…De que algo se me escapa..Y aun así seguir. Emocionado ;siempre hacia adelante.
Tonio, el espacio que nos rodea está lleno, lleno de información, lleno de energía, cada punto del espacio tiene información, y todo lo que resuena entre sí se atrae.
Los vivos tenemos un cuerpo físico, pero también otros cuerpos invisibles que ocupan el espacio: cuerpo mental, cuerpo emocional, etc. Al morirnos, si morimos en paz, mueren también esos cuerpos pero si morimos con algo pendiente, sin paz, estos cuerpos no desaparecen. Siguen presentes en el espacio, invisibles. La resonancia es atemporal y deslocalizada, y así podemos ser atraídos por la emoción de un ancestro desconocido…
Si tienes más dudas adelante…