Hola Brigitte es un gusto saludarte, como estas? en esta ocasión te escribo para preguntarte sobre algo extraño que le esta sucediendo a mi cuerpo, fíjate que llevo días con calambres en todo el cuerpo, desde los dedos de los pies hasta mi cara, también siento muchísimas ganas de dormir todo el día y no puedo permanecer de pie mucho tiempo, porque enseguida me empiezo a sentir fatal, esto me asusta porque pienso que puedo morir, me falta el aire y me hace tener pesadillas, n ose que me pasa, nunca me había sentido tan mal, podrías decirme que trata de decirme mi cuerpo? y como lo puedo remediar por favor?, Gracias Brigitte, un abrazo.
calambres musculares
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
🙂 no sabes que feliz me hace leerte Brigitte, yo pensaba lo contrario, te agradezco tanto, que alegría, te mando un abrazo con mucho cariño y gratitud.
Hola Maritza, los calambres te dicen que ya puedes volver a vivir, ya puedes y tienes permiso.
El sueño que tienes acompaña esta fase de liberación, necesitas descansar para poder alegrarte de haber entrado en una nueva fase llena de vida.
También recuerda que tu cuerpo es el instrumento de algo más grande indicándote el camino hacia más vida.
Lo de antes ya terminó.
Un abrazo