Quería hacerte una consulta sobre la rotura de los dedos del pie. Hace aproximadamente 4 años, bailando descalza en una sala, alguien me pisó con unas botas y me rompió el dedo meñique del pie, (creo recordar que el derecho). El verano pasado en la piscina me rompí el otro meñique y la semana pasada, bailando en una sala me pisaron y me rompí el meñique derecho. El médico me ha dicho que para que suelde lo tengo que sujetar al dedo de al lado. Somos 5 hermanos y yo soy la hermana pequeña. Desde hace 4 años estoy en un proceso personal en el que he tenido que separarme de mi familia para poder crecer. Me gustaría conocer tu opinión al respecto
Muchas gracias y un fuerte abrazo.

Hola Brigitte:
Muchas gracias por tus indicaciones. He realizado tu propuesta y el movimiento que aparece es que mi rotura actual se aleja del resto llevándose en el pie el papel que representa a una de mis hermanas. Esta hermana es una de las dos con las que no me hablo desde hace 4 años y solo coincido en las comidas familiares, en su día le dije para hablar y no quiso. Estoy bastante atascada en este aspecto y no se hacia donde ir. El movimiento me dice que es esta hermana la clave del cambio, al igual que el médico me dijo que la fractura se curaría si me unía a ella.
Muchas gracias y un abrazo
Pero una intrincación con una ancestra os impide acercaros. Te ayudará hacer el ejercicio «Tú por ti», con una ancestra, Y después el ejercicio «Resolver un conflicto» representándote a ti y a tu hermana.
Hola Rakel,
los pies significan varias cosas posibles…
La rotura habla siempre de la necesidad de un cambio, para ti de un cambio de dirección en la relación con tus hermanos.
Para entenderlo mejor, vas a colocar 5 papeles en el suelo, uno por cada hermana o hermano. Luego, tú misma vas a representar la última rotura que has tenido y verás cuál es el movimiento.
Espero que te ayude.
Un gran abrazo