Hola! Espero estén muy bien!!! Quisiera comentar algo para saber si me pueden ayudar… Hace unas semanas empecé a dar Reiki por citas (hace dos años aprendí pero nunca lo había hecho con «clientes») Entonces últimamente se me han roto 3 cosas: Un plato de ceramica, lo tomé y dió un ligero golpe en una silla de madera y se partió a la mitad, y bueno dije por el golpe y tal vez ya estaba dañado el plato; Un Vitrolero de vidrio esto estuvo extraño porque estaba en un evento y de repente estaba cerca del vitrolero y se esucho un «plack» como si le hubiera caído una piedrita, estaba con mi cuñada y le pregunto escuchaste? me dice que no y ya busque si no le había pasdo nada y no vi nada, hasta que vaciamos el agua que había sobrado se vió una rajada por debajo y todos muy extrañados de como había pasado, en fin…. Hoy (10 de Julio, justamente mi cumpleaños número 26) tomé dos vasos de la recamara y los llevé al fregadero y cuando solté el vaso de la mano izquierda vi que chorreó tantita agua que tenía por el hielo derretido, entonces lo alcé y se rompío pero de una manera extraña, ósea no azoté ninguno de los dos vasos y se quebró algo parejo no se hizo trizas ni nada… entonces ahí ya se me hizo muy extraño, leí que era algo con malas energías pero quisiera saber si ustedes me podrían orientar más sobre que es lo que pasa… MUCHISIMAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN, LES MANDO ABRAZOS Y BENDICIONES!!!Se me han roto 3 cosas de vidrio…
Hola! Espero estén muy bien!!! Quisiera comentar algo para saber si me pueden ayudar… Hace unas semanas empecé a dar Reiki por citas (hace dos años aprendí pero nunca lo había hecho con «clientes») Entonces últimamente se me han roto 3 cosas: Un plato de ceramica, lo tomé y dió un ligero golpe en una silla de madera y se partió a la mitad, y bueno dije por el golpe y tal vez ya estaba dañado el plato; Un Vitrolero de vidrio esto estuvo extraño porque estaba en un evento y de repente estaba cerca del vitrolero y se esucho un «plack» como si le hubiera caído una piedrita, estaba con mi cuñada y le pregunto escuchaste? me dice que no y ya busque si no le había pasdo nada y no vi nada, hasta que vaciamos el agua que había sobrado se vió una rajada por debajo y todos muy extrañados de como había pasado, en fin…. Hoy (10 de Julio, justamente mi cumpleaños número 26) tomé dos vasos de la recamara y los llevé al fregadero y cuando solté el vaso de la mano izquierda vi que chorreó tantita agua que tenía por el hielo derretido, entonces lo alcé y se rompío pero de una manera extraña, ósea no azoté ninguno de los dos vasos y se quebró algo parejo no se hizo trizas ni nada… entonces ahí ya se me hizo muy extraño, leí que era algo con malas energías pero quisiera saber si ustedes me podrían orientar más sobre que es lo que pasa… MUCHISIMAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN, LES MANDO ABRAZOS Y BENDICIONES!!!3 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
¡Muchísimas Gracias Brigitte!
Lo hice, agradecí los tres accidentes por separado, y se me vino a la mente tirar el vitrolero, ese mismo lo quieren reparar para seguir usándolo en eventos, no creo que lo quieran tirar, ¿Crees que sea necesario?
El plato si se tiró a la basura y el vaso lo dejé remojando en sal marina y lo tiré lejos de casa.
Me siento un poco desconcertada sobre mi falta de respeto al Reiki, mi intención es darlo con amor, no sabría en estos momentos cuál pudiera ser ese detalle, pero la pedí al Reiki que me lo iluminara.
Muchísimas Gracias por tu atención y tan buen consejo.
Muchos abrazos y saludos a todos los lectores 🙂
Quizás no respetes el destino de tus clientes, lo quieres cambiar…
Hola Rocío del Carmen,
son señales de la energía para que cambies algo relativo a cómo estás dando Reiki.
Entonces primero, después de hacer una visualización para estar centrada, vas a imaginar delante de ti estos tres accidentes y les vas a agradecer. Pues tienen un mensaje importante para ti.
Parece que tu actitud al dar Reiki es peligrosa, más para ti que para tu cliente. Entonces siente si hay una falta de respeto de tu parte en algún momento.
Muy cordialmente