Desde que acabe el taller de PNL, como hablamos, tengo la cabeza embotada (casco craneal y nuca) y esto a la vez es como si me quitase capacidad de acción, de decisión y me siento impotente y agotado a la vez.
¡Gracias por tu gran ayuda!,
Diego
Desde que acabe el taller de PNL, como hablamos, tengo la cabeza embotada (casco craneal y nuca) y esto a la vez es como si me quitase capacidad de acción, de decisión y me siento impotente y agotado a la vez.
¡Gracias por tu gran ayuda!,
Diego
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Gracias Brigitte!. Vuelve de vez en cuando, sobre todo por la noche, pero en general esta mejorando el síntoma.
Hola Diego,
Estás en una fase de resolución. Cambiando creencias muy arraigadas. La consecuencia es el cansancio y el no poder decidir, pues tu capacidad de acción depende de las creencias que quieras seguir, y ahora es como si tu consciente no supiera a cual hacer caso.
Este ejercicio va a agilizar esta fase:
Te centras con unas respiraciones, te conectas con tu sistema familiar, te pones a su servicio y al servicio de la vida.
Te dices en voz alta, despacio:
«Sí a la vida como es.
Me abro al movimiento del espíritu.
Gracias por la vida como es.»
Representas tu síntoma (todo lo que describes) y esperas, como en constelación. Sigues todo el movimiento que salga. Y cuando tu síntoma se transforme en otra cosa, en algo sereno, fuerte y mirando la vida, lo dejas.