Querida Brigitte, desearía preguntarte por favor a cerca de algo que me ha salido en un testaje y que me preocupa. He testado la opcion de «renovar el alquiler de este piso» (el contrato me vence a finales de este mes), y esta opción me ha mirado levantando la barbilla, con mucha arrogancia, enfrentandose a mí, ha abierto mucho la boca, me ha insultado y ha cerrado los ojos con la boca abierta, barbilla levantada, agitando la rodilla derecha, y mal, en definitiva. Me preocupa lo que me puede estar diciendo esto, pues no sé si encontraré alquiler a tiempo para mudarme.
Muchísimas gracias siempre por todo, y en especial por lo mucho que estoy creciendo gracias a tí, cada vez más en mi estado adulto. Un gran abrazo.
P.S.: Acabo de trabajar mi proyección con el portero de la finca, por si tuviese algo que ver, y ha sido impresionante. Al final me decía «vete tú, yo me quedo» mostrandome algun tipo de asunto/limitación por el que sentía gran amor (me surgió lo mismo en un testaje sobre si anunciar un taller en el edificio).
querida María,
utilizas el testaje en vez de actuar. Sólo actuando aprenderás a manejarte con la realidad. El adulto actúa, y aprende.
La opción de renovar el alquiler te dice: ¿cómo se te ocurre plantear eso si no tienes la intención de marcharte?
No has de testar tampoco si hacer un taller en el edificio, sino que te pones a prepararlo y aprenderás de los resultados.
De esta manera no estás aprendiendo nada de la vida…
Adelante, soltar el miedo a actuar.
Un gran abrazo