Estoy recibiendo formación para entrenarme como consteladora y la facilitadora cada vez que iniciamos la sesión de prácticas hace una mención a las energías negativas que pueden entrar en las constelaciones, invoca a guías, ángeles, animales de poder, y a una cúpula que nos protege con dos dragones rojos, etc… yo no estoy familiarizada con todo ésto y me resulta extraño y en cambio en tu taller al que asistí recientemente no me pareció que te sirvieras de todo ésto. Empiezo a dudar de que esa formación sea un lugar para mí. ¿Tú realizas esas limpiezas o tienes presente energías negativas, «demonios», el mal, etc…? Gracias por tu generosidad y presencia.
energías negativas
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Muchas gracias Brigitte. Entiendo pues que al hacer contínua mención a esas energías e intentar protegerse de ellas, produce el sentido contrario. Un abrazo
Hola Inma,
con las constelaciones podemos observar y entender que lo que se rechaza se transforma en energía negativa y lo que se agradece deviene en amor y protección. Resumiendo, nuestros miedos y rechazos crean energía negativa, nuestra entrega crea energía de amor.
Si siento que hay algo negativo, lo tomo en mi corazón, sea lo que sea y se muta en algo de amor.
Muy cordialmente