Estimada Brigitte,
he estado leyendo en la web sobre las resistencias porque he tomado conciencia que tengo varias, inconscientes o por fidelidad, que me impiden estar en la vida o en el presente. Resulta que cuando tengo una entrada de dinero ocurre algo (una multa, una avería en casa..) que me hace gastarlo, estaba completando un formulario para una oferta de trabajo en internet y cuando ya lo tenía todo listo se ha borrado, el otro día apliqué a otra oferta y me escribieron de la empresa diciendo que adjuntara de nuevo el currículo porque no podían abrirlo, y cosas por el estilo, e igual con la pareja. Haga lo que haga parece que sigo en la expiación, ¿podría trabajar esas resitencias una a una como un síntoma o ponerlas todas a la vez frente a mi?
Gracias por tu ayuda
Resistencias
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola,
cuando está expiando, está en una intrincación, viviendo algo por otra persona.
Entonces lo primero va a ser volver a tu lugar, con el ejercicio «Encontrar nuestro lugar».
Después devolver al ancestro que corresponde su carga, con el ejercicio «Tú por ti».
Y por fin, para acercarte al éxito, volver a hacer el ejercicio (si no lo habías hecho antes) «Ver a los padres como una unidad»
Espero que te sea útil.
Muy cordialmente