Hola Brigitte,
Desde siempre me he sentido diferente, rara, como que no encajo en ningún sitio y además soy muy sensible y he tenido problemas de ansiedad desde niña, aunque no he sido consciente hasta hace poco. Siempre he sufrido mucho en general, con oleadas de mucha tristeza y soledad pero encima hace un tiempo tuve una muy mala experiencia laboral que me marcó mucho y me dejó bloqueada y me ha llevado a una depresión. Desde entonces no soy capaz de encontrar trabajo. Mi experiencias de trabajo nunca se han visto reconocidas como se merecían y además he tenido puestos inferiores a mi formación y capacidad. A pesar de que sé que valgo un montón, es como si tuviera un problema de inferioridad. He tenido varios ¨comienzos¨ (nuevos trabajos, residencia en varios países, …) pero parece que no encuentro mi lugar y estoy ya en la cuarentena.
A nivel físico tengo problemas en mandíbula tensa y cervicales que no acaban de solucionarse a pesar de haber consultado muchas veces. En el plano relacional, me cuesta mucho intimar.
Intento ser agradecida con lo que he hecho, aprendido, …. pero lo poco que he conseguido en mi vida me ha costado muchos esfuerzos y estoy harta y triste porque me da la sensación de que las cosas no dependen de mí; es como si hubiera algo que me impidiera avanzar y me siento cansada.
Hace tiempo que me intereso por los temas de desarrollo personal y siento unas ganas enormes de cosas nuevas, de hacer algo útil, pero apenas veo cambios.
Agradecería cualquier comentario y/o consejo. Muchas gracias por tu talento y tu labor
Hola Saro,
entonces vas a empezar con el ejercicio «El primer paso».
Luego, para dejar el pasado en su lugar harás «Ordenar nuestra vida».
Después, para vivir sólo tu vida, haces el ejercicio «Tú por ti».
Seguimos en contacto.
Muy cordialmente