quiero contarte las dificultades de aprendizaje de uno de mis alumnos, para ver si se puede poner luz y buscar una solución para ello.
Es un niño de 13 años, es alto y fuerte, mide 1.70 y pesa 90 kg. En clase esta muy distraído le cuesta centrarse, para conseguirlo necesita a una persona a su lado. Al hablar tartamudea, los profesores lo han dado por un caso perdido y el se ve incapaz de sacar el curso, esta evaluación le han quedado siete asignaturas. La madre tampoco sabe que hacer, lo lleva a una academia para hacer los deberes pero no le ha dado resultado. Su única ilusión es salir con sus amigos. Este curso ha sufrido acoso por parte de uno de ellos y de pequeño en el colegio también se metían con él, porque estaba fuerte.
¿Puedo ayudarle de alguna forma? Un abrazo

Gracias Brigitte.
Es curioso ayer precisamente hablaba con la madre y me decía: » Es como si A tuviera algo que le ata y que no le permite fluir»
A ver si se anima y hace una constelación. Este es su asunto.
Por lo que respecta a mi:
¿ Como puedo trabajar aquello que resuena conmigo?
Un fuerte abrazo.
Hola Maria Jesús,
Le ayudará mucho que le quieras como es, que le agradezcas ser como es y llevar el destino que lleva.
Está llevando algo grave de atrás, por amor a sus padres…
Sólo la madre podría aliviar su carga constelándose ella.
Si hay algo en especial de este niño que resuene contigo, trabájalo, por resonancia algo se le aliviará.
Un abrazo