-Hola buen dia! muy buenos los testimonios, gracias por compartirlos! me ha quedado resonando del testimonio de B. R. G. esta frase: «he descubierto a la perpetradora que llevo dentro, y me gusta«. ¿Qué sería ser perpetradora? porque me parece que hace poco tbien me he animado un poco más a darle riendas sueltas a esa parte en mi; al ver que en mi hija se manifestaba en demasía esta parte, sentí como que me estaba espejando a mi, reacciones que yo reprimía, q no me lo permitía; ¿puede ser? Pues me he observado con conductas que no me hubiera permitido en otro momento; como no ser la q mi padre o mi marido (2°) esperan q sea y reaccionar con ellos de una manera diferente q la de hasta ahora. Aunque me parece q podrían ser reacciones infantiles (xq habia algo de celos), fueron diferentes y sin desear de ser aceptada, y me sentí libre de ser «la q soy», ya no la «buena» de siempre. Como que lo sentí que era parte de «aceptar la vida como es»: si aún soy un poco infantil o tengo celos… y bueno…. esta tbien soy yo…
Me interesa tu opinión Brigitte, gracias, gracias, gracias por todo lo q nos compartís !! me ayuda muchísimo todo!! cariños!
Muchas Gracias Brigitte querida! cariños!
Hola Guadalupe,
ser perpetradora sería permitirse hacer daño a otros, pensar mal de otros, desearles algún mal.
Por lo que dices, entiendo que has dejado de ser una niña complaciente, para ser la adulta que llevas dentro… ¡Enhorabuena!
Muy cordialmente