Hola Querida Brigitte…de nuevo yo…Jeanj….primera para agradecerte tus ejercicios y comentarte en continuación con el tema mi y de mi esposo (falta de comunicación) déjame decirte que hice los ejercicios que me sugeriste , TU POR TI, ORDENAR NUESTRAS VIDAS Y RESOLVER EL CONFLICTO ….con los cuales obtuve muy buenos resultados en mi percepcion conmigo misma, pues después de hacer el de ORDENAR NUESTRAS VIDAS, sentí que tenía un orden en mis pensamientos y de verdad que pude ver las cosas del pasado en el pasado y un futuro muy iluminado…por otro lado, después de hacer el de resolver un conflicto, mi esposo tuvo un acercamiento hacia mi muy rápido y expontáneo,incluso pidió permiso el viernes pasado en su trabajo para no regresar en la tarde…todo mejor…pero , si, hay un pero…lo siento forzado( en el ejercicio lo percibí muy resentido conmigo),y aunque le pone esfuerzo a las cosas no lo siento, y yo tampoco me siento feliz, ni plena, ni amada, lo siento lejano y yo no me siento conectada con él… y mientras mas pasan los días, lo siento cada vez mas confiado (en su zona de confort).
Se que es muy pronto una semana , pero cuando uno está en reconquista, al menos se espera MAS …de todo…con mas entusiasmo…con intimidad emocional también…. Mi pregunta es: 1.- Qué ejercicio puedo hacer para reconectarme desde el alma con Él.
2.- Qué puedo hacer para tener mejor plantada mi AUTOESTIMA y dejar de esperar que me responda como yo quiera en lugar de aceptarlo tal como es….y por otro lado…quiero reconocerme mas como mujer, profesionista y no esperar que me reconozcan los demás.
Gracias de nuevo mi querida Brigitte.
Hola querida Jeanj,
me alegro de los cambios tan rápidos que estáis viviendo.
Y ahora la vida te pide vivir minuto a minuto «El primer paso»…
La frase que sustenta la relación de pareja es:
«Amo y honro lo que nos guía juntos, amo y honro lo que te guía a ti, amo y honro lo que me guía a mi, aún cuando esto nos pueda separar».
Muy cordialmente