Hace mes y medio contacté con un hombre doce años menor que yo en una pagina de contactos.
Nos hemos visto en dos ocasiones y en ambas ha habido mucha atracción y pasión por los dos, he sido muy feliz.
Desde la primera vez me insinuó que quería sexo conmigo y la segunda vez con mucha insistencia, aunque yo lo deseaba mucho no estaba preparada todavía, tenía miedo de que me dejase después y quería ver si seguía teniendo interés en mi. Desde entonces y sin entrar a analizar como nos hemos comunicado después, su interés ha decaído hasta el punto de que ya no me contacta (en las ultimas ocasiones siempre iniciaba yo el contacto) ni ha podido quedar conmigo la ultima vez que se lo sugerí. No se si he hecho o dicho algo que le ha hecho perder interés y estoy muy confundida.
No puedo entender tanta pasión e interés en un principio y luego ninguno.
He visto que sigue en activo en la pagina y tengo un impulso muy fuerte de llamarle pero no se si es adecuado, temo mostrar mi necesidad y parecer que le persigo, también tengo miedo de que vuelva a ocurrir lo mismo, que se aleje otra vez y volver a sufrir. No hago mas que llorar, mi estima es muy baja y vuelvo a tener pesadillas.
Ningún hombre que me gusta se queda conmigo. No se qué camino tomar para sentirme mejor. El tema es que me afecta demasiado… Un gran abrazo

querida Asun,
no estás triste, estás enfadadísima, con él, con los demás hombres y contigo misma…
Él y tú teníais objetivos distintos, él fue coherente. Te está mostrando como conseguir tu objetivo: saber lo que necesitas y desechar lo que no se corresponde con lo que buscas.
Nuestras emociones condicionan nuestro futuro: cuando vivimos intensamente algo, nos conectamos con el campo mórfico de ese algo, por lo que vamos a reproducir ese algo indefinidamente…
Si vives intensamente la frustración, te estás condicionando a seguir viviendo en la frustración.
Para atraer la felicidad hay que sentirse feliz. Y sentirse feliz es una decisión personal. Mira lo que te rodea, y empieza a agradecer cada detalle, la alegría empezará a llenarte y empezarás a atraer situaciones que te harán sentirte feliz…
Un gran abrazo