Hola Brigitte! Tengo otra consulta. Me atrae una persona pero tengo la impresión, no se si acertadamente o no, de que esta persona no estaría disponible para tener hijos. Me gustaría saber: cuando se da un caso así, que es lo mejor? Aceptar que las cosas son así o buscar otra pareja?
Gracias!
Bueno, ya me he calmado un poco.
Gracias por la paciencia!!
Hola Brigitte, en relación a esta entrada te quería preguntar precisamente eso,¿Qué es lo sucede cuando es una de las dos personas la que se enamora y la otra no? y¿Y que dinámica es la que se da cuando, a pesar de eso, las dos personas se constituyen como pareja y llegan a consolidadrse y a tener hijos?
Muchas gracias!!!
será que cada uno está reemplazando a alguien, lo que le impide ver a su pareja.
Bueno, de todas formas parece que en mi caso no es mutua…
Cuando se repite esta situación que nos indica? Puede ser en mi caso no haber tomado bien a mi madre?
Mas bien te muestra que reemplazas a alguien que fracaso en la pareja, por ejemplo una pareja anterior de tus padres o abuelos…
Te ayudará hacer el ejercicio «Encontrar nuestro lugar», así podrás dejar de vivir la vida de otra persona…
Hola Teresa,
la atracción manda, es mutua y fuerte, no se busca, viene sola…
Si la otra persona quiere aparentar que es mutuo cuando en realidad no es así. A qué esta jugando? Es para hacer daño?
será que prefiere esto a estar solo del todo…