Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

hace 8 meses que fallecio mi padre…

falleció a sus 84 abriles. Mi padre fue mi socio laboral, trabajé con el desde que me gradué, en una profesión que no disfrutaba yo, pero el, mi padre, adoraba. El formo una empresa que heredo a mi persona. Hoy en día vivo con mi madre( su viuda) y con mi hermana mayor. Somos tres hermanas en total. Ni la mayor , ni yo la menor, nos casamos, ni hicimos familia propia. Mi padre en vida regalo una casa a cada hija, y cada casa quedo una al lado de la otra físicamente en orden . Al casarse la hermana del medio, emigro a España, y al pasar de los años decidió vender su casa acá, que era la casa del medio de las tres. Entonces la familia decidió, vender la casa de la hermana mayor, para que ella luego comprara la casa de la hermana del medio, y así seguir juntas físicamente, mi hermana mayor y yo, sin siquiera un vecino por el medio. Al hacerse mayores nuestros padres, y comenzar los achaques de la edad, decidimos mi hermana mayor y yo, darle una de las casa nuestras a ellos como residencia, para que vivieran como pareja, y nosotras nos mudamos a la casa de al lado. Al fallecer papa, la familia ante el dolor decide que mama no puede vivir sola, por lo que pasamos a vivir las tres en una de las dos casas. Mi padre ya agonizante, llamo a las hijas y estando juntas de nuevo, tuvo la intención de repartir en partes iguales un patrimonio que solo yo, como socia laboral suya, había forjado con el durante 23 años de trabajo a su lado, junto con él, acción a la a que me opuse e impedí, no la permiti, respondiendo a una emoción mayoritaria de miedo, ya que me vi venir encima la manutención de mi madre y mi hermana mayor de por vida.
La situación la siento como algo cotidiano, porque he vivido toda la vida, entre mis padres y hermanas, pero escribo esta carta para solicitar ayuda porque cada día me cuesta mas dejar la cama para ir al trabajo diario, y no siento fuerzas para continuar con la empresa, lloro cada noche al recordar que debo volver a la empresa por la mañana, como si arrastro algo muy pesado que no me deja mover, ni avanzar, y han empezado roce laboral con uno de los trabajadores, por el que no me siento respetada….por favor me puedes ayudar? Muchas gracias por tu atención. Atentamente, Sandra

By Xandrita| 2014-06-16T20:57:31+02:00 junio 16th, 2014|familia, Otros, Trabajo|1 Comment

Un comentario

1. Brigitte 16/06/2014 en 21:03Accede para responder

Hola Sandra,
    al enterrar a tu padre también enterraste la empresa. La empresa era él.
    Te ayudará hacer el ejercicio de PNL «Ordenar nuestra vida» para dar un nuevo giro a tu relación con la empresa.
    Y después realizarás el ejercicio sistémico «Ver a los padres como una unidad», para poder estar en tu lugar de hija y sólo de hija.
    Un saludo cordial

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.494)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• No conseguir trabajo
  • Situación laboral
  • Felicitación
  • Sangrado contínuos
  • LA EXCLUIDA/RECHAZADA

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos