Hola Brigitte, De antemano muchas gracias por tener este foro, es invaluable tu ayuda. Te comparto esta pesadilla que me afectó muchísimo, recientemente descubrí que mi esposo estaba frecuentando a una empleada de un centro comercial, algo en mi me alertó y sentía una energía muy rara como una alerta; ese algo me dijo que tenía que actuar pronto y así fue. Me levanté y fue al centro comercial sólo para confirmar que mi esposo estaba coqueteando con esta chica, me dijo que solo le agradaba verla ser amigo de ella; Cuando yo le pregunté a mi esposo si el estaba seguro de seguir una vida conmigo me decía que sí, que no sabe porque siente inquietud por conocer a alguien mas, ni el por que busca esa adrenalina que siente de saberse en la conquista de alguien, le sugerí que buscara ayuda.¿Que tan cierto es? no lo se. Anoche soñé que lo encontraba con esta misma chica y ella me mostró la realidad de mi esposo, en el sueño el estaba ya hacia tiempo con él, ella estaba arreglando una situación legal, ella no mentía pero el sí, le pregunté directamente, ¿tú piensas irte y dejarme? y el agacho la cabeza y me dijo que si. Yo comencé a llorar a gritos y desperté no podia parar de llorar aun tiemblo al escribirte, creo que desde niña no había vuelto a tener un sueño tan real. Tu ayuda será de gran valor para mi. De antemano, gracias!
Pesadilla
5 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Entiendo, entiendo todo gracias,profundamente… gracias.
Algún día tendré el privilegio de conocerte.
Analiiia
Brigitte,
Gracias por tu sugerencia, ahora mismo recordé que en Alemania en una constelación que me hicieron acerca de mi madre, resulta que ella murió cuando yo tenía 5 años, tuvo un tumor en la parte de atrás del oído y mi hermana lo heredó, mi hermana se operó y sobrevivió la operación y esta bien, yo sentía ese temor enorme de haber heredado el mismo tumor, en la constelación, salió que no había heredado; pero sentía mucho su peso, agobio terrible, sentí fuerte su presencia en mi, hubo un momento que le dije déjame vivir, déjame vivir. En la constelación yo la honré y agradecí su vida con todo lo que ella había traído pues murió con solo 27 años. No se que tanto puede estar afectando esto a mi vida actualmente.
Le puedes decir «Querida mamá, cada día que vivo desde que tuve 27 años es un canto a la vida que me diste. Vivo todo lo que no pudiste vivir. ¡Gracias Mamá!»
Muchas gracias, tu consejo me ayuda mucho.
Ana Lilia
Hola Analilia,
sería bueno que hicieras la constelación de vuestra relación de pareja.
A menudo cuando uno necesita sentir más vida, más atracción, suele ser porque su pareja está menos disponible, menos viva, sin saber por qué, y en general es porque está entrando en una intrincación con un muerto. Y esto es inconsciente.
Muy cordialmente