Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Rabia con la madre/vida

Querida Brigitte, desearía por favor consultar tu parecer sobre esto, y es que he testado un aspecto de un sueño muy desagradable que he tenido en el que me sentía muy frustrada con mi madre, y al final la pegaba. Me ha preocupado mucho y no cuadraba con el resultado del ejercicio de tomar a la madre que hice hace unos días, en el que la abrazaba como hija (yo hacia de mi madre, y fue increíble vivir su lucha y sentir que yo me acercaba sin arrogancia, tomándola tal y como era, fue de una felicidad muy grande en ella y yo al final). He hecho el ejercicio de interpretar un sueño con «el pegar a m» (se me hacia horrible escribirlo en el papel). Sentí que era la rabia que me comentas en otra entrada (frustración y mucho dolor no reconocido por otros o algo así, llorando con los ojos cerrados y abiertos, luego manos en puños y aún dolor), y al preguntar que para que servía aquello del sueño, se me juntaron dedos gordo e indice de la mano izquierda, mientras la mano y brazo derechos se sacudían violentamente agitándose, la mirada alante a la derecha. Escribí «soltar mi vida actual», pregunte de nuevo, y entonces «al soltar la rabia suelto mi vida actual». Desearía preguntarte por tu parecer, por favor, si esto es acertado. Al recoger esto del sueño entre las manos me vi inmensa, altísima. Otra cosa es que me llamo mi madre por la noche que estaba en cama inmovilizada por un dolor tremendo en la espalda de la nuca a la cintura. Puede estar esto relacionado por favor?  Muchísimas gracias siempre por tu tremenda ayuda Brigitte, un gran abrazo.
p.s.: me doy cuenta que anoche escribí una carta para pasarle el negocio de la academia a alguien que lo quiera y hoy (tras el sueño) la he enviado a unas cuantas personas. Estoy soltando algo de mi vida actual…
By maria| 2014-02-06T14:55:22+02:00 febrero 6th, 2014|Sueños|5 Comments

5 Comentarios

1. Brigitte 19/03/2014 en 13:04Accede para responder

María,si puedes trabajar de vez en cuando tu lealtad a campos mórficos (sin saber al principio de qué se trata), y de vez en cuando tu fidelidad a un grupo de pertenencia – también sin saber de qué fidelidad se trata.

Sí has resuelto mucho. Pero estas fidelidades por resonancia inconsciente, que no por intrincación, tardan en salir de nuestras vidas…

2. Brigitte 06/02/2014 en 15:04Accede para responder

querida María,
    el gesto de la mano izquierda te dice que este sueño es un mensaje de tu relación al dolor/rabia de tus padres, quizás mas de tu padre que de tu madre. Y la mano derecha lo confirma, como asintiendo «fue tremendo».
    Recuerda que el índice de la mano izquierda puede ser el padre o la madre…

Entonces ¿qué te pide este sueño? honrar y agradecer a tu padre como fue, a su dolor y su rabia como fueron.
    Sin buscar comprender más.

Y tu madre llamando, claro que es una sincronía. Necesita que honres su síntoma, honrarlo y agradecerlo.

Y todo nos ayuda a estar mas en el presente…
    Un abrazo

• maria 06/02/2014 en 22:51Accede para responder

@Brigitte
      Querida Brigitte, muchas gracias por tu tremenda ayuda. He hecho esto y como siempre, ha sido impresionante. Pueda esta rabia tratarse de la que me frena en mi vida? (lo que yo pensé que era miedo, que no me permitía separarme de mi marido). Gracias por tu ayuda, y aprovecho para disculparme una vez más por mi descentramiento ultimamente. Un gran abrazo.

• Brigitte 10/02/2014 en 20:47Accede para responder

María, no te disculpes, este descentramiento fue necesario, tenle gratitud…
        Y la rabia quizas te impida mas bien acercarte a tu marido

• maria 19/03/2014 en 01:36Accede para responder

@Brigitte
          Querida Brigitte, me llama la atención que en enero tuve un taller en el que surgió que había desprecio hacia los hombres en el sistema de la cliente, y poco permiso para tratarlo, aunque los dos hombres que había en el taller (uno con barba, representante principal) comunicaron, y pude percibir, que se habían sentido más respetados. Y hace poco he tenido yo una escena que resuena con esto en mi vida, en la que hice daño a un hombre que me atraía (con algo de barba). Por otro lado, esto creo que ha resonado por la otra parte con una rabia masculina hacia las mujeres. Hace un mes o así testé la relación de pareja, y el hombre (desconocido), antes de acercarse hacia la relación de pareja y yo, me miró un rato al principio bajando el labio inferior, enseñando un poco los dientes inferiores, como con rabia. No lo entendí, y ahora creo que lo he vivido. Desearía preguntarte a cerca de tu parecer sobre esto, Brigitte, si sientes que hay algo más que debería saber sobre esto en mi o mi sistem. Es posible que esa rabia hacia las mujeres que experimenté tuviese que ver con el proceso de liberación de la rabia de mi padre? Es posible que haya vivido ese proceso de manera paralela en mi vida recientemente? Tal vez entonces esté ya resuelto? Muchísimas gracias por tu ayuda siempre. Un gran abrazo.

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.471)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Envidia
  • infidelidad en la pareja
  • mirada que no converge
  • Independencia
  • Reencarnación: continuidad del espiritu en otro cuerpo y otra vida?.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos