¡Que seáis felices!
¡Que 2014 os aporte muchas sorpresas y sobre todo la fuerza y la alegría de asentir a todo!
¡Gracias por vuestra presencia, gracias por vuestro compartir!
Entre todos, todos juntos, seguimos al servicio de la vida, ayudándonos mutuamente…

Muchas gracias Brigitte a vos y todos los que apoyan todo este trabajo. Admiro tu disciplina, entrega para responder cada una de las inquietudes , dudas que se van presentando. Gracias por las veces que he consultado y me has respondido. Te deseo lo mejor este 2014 y que sigas apoyando para la sanacion de muchos.
NAMASTE
Muchas Gracias Brigitte! por tu presencia q nos ayuda a «ver» para seguir creciendo. Les deseo lo mejor, a ti, al equipo del instituto, y a todos lo q participamos de este bendito foro, compartiendo desde lo profundo de ntra alma, incluso a la distancia (vivo y soy nacida en Argentina) ¡muchas gracias! en cada entrada o art q leo siempre encuentro un mensaje para mi tbien, siento que vamos creciendo en grupo, y q cada vez somos más!
M. GRACIAS A TODOS! FELIZ 2014!
@Guadalupe
Yo también deseo dar las gracias a todos y todas, compartiendo tus deseos, Brigitte, y las palabras de Guadalupe. El 2013 ha sido un año increíble, lleno de sorpresas, y yo también os deseo todo lo mejor para el 2014, que le ponga la guinda al 2013!