Me pasa que cada vez que tengo pareja creo una dependencia muy fuerte. Quiero pasar con ellos mucho tiempo, que me abracen y mi mundo se centra en ellos y cuando ellos no quieren estar conmigo me siento muy rechazada, creo que mas de los normal y me entra una ansiedad muy fuerte que no puedo controlar, me falta el aire, se me ponen las manos frías y siento que el mundo se me acaba, es algo que no puedo controlar.
A veces demando demasiado y por lo mismo ellos se sienten acorralados y acaban por irse. Es algo que no puedo controlar y justo ahora me está pasando.
Hice el ejercicio que me mandaste de DARLE ORDEN A LA VIDA y de UNIR A LOS PADRES.
Me podrías orientas que puedo hacer? De corazón muchas Gracias

Muchas Gracias Brigitte!!! Ya nada mas con tu comentario mi alma descanso :).. Haré los ejercicios!! Saludos desde México!!!
Maria Eugenia,
se trata de un trauma de tu infancia sin integrar, que te causa esta dependencia, esta regresión cuando estás con alguien a quien amas.
Sería entonces bueno hacer el ejercicio «Integrar un trauma o un conflicto», y también trabajar esta dependencia como síntoma.
Muy cordialmente