Hay un asunto que quiero comentarte. A lo largo de esta semana mi cuerpo está sufriendo una reacción muy fuerte. Empezó el martes con un fuerte dolor en la tripa, como gases. El miércoles tenía terapia y estando en ella me dio un amago de vértigo, después tuve un intenso dolor en la tripa eran gases. También me dolía mi lado izquierdo. El vienes estaba con malestar general, acidez de estómago, dolor en mi lado izquierdo. Y todo esto ha culminado con fiebre hoy sábado. Así que no me ha quedado mas remedio que pararme y tratar de escuchar y mirar que me están diciendo todas estas señales. Parece que estoy haciendo algo mal. Tal vez la solución esta en dejar de ir a terapia, no trabajar los martes por la tarde. ¿ Y la fiebre ? ¿ Que puede significar?
Un abrazo.
Fiebre
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Hola Maria Jesús,
todo esto ha sido un intenso episodio de resolución. Has resuelto un conflicto importante que se había somatizado, y ahora has entrado en la fase de resolución.
Necesitarás descansar y cuidarte. Y pensar que precisamente lo estás haciendo muy bien.
Y la fase de resolución significa «crecimiento», salto cualitativo en tu desarrollo de conciencia.
Enhorabuena. Un abrazo