Querida Brigitte, si los fuegos, desastres por volcanes… nos hablan de grandes culpas, y los «desastres» por goteras, agua y tal, humedad, nos hablan de emociones que necesitan ser reconocidas…, que nos pueden decir por favor los destrozos y desastres por vendavales, huracanes… ¿algo tal vez relacionado con supresión de amor, o quizá exceso de amor arcaico? Gracias siempre por tu ayuda y tus comprensiones Brigitte, un fuerte abrazo. Me estás ayudando lo indecible, se está dando una sanación de pronto acelerada en mi familia, estoy impresionada.
El viento
4 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida María, no lo sé.
Puedes tú misma recibir información, representando distintas formas de viento…
@Brigitte
Querida Brigitte. Curiosamente desde la fecha de esta entrada, aun no he sido capaz de representar el viento, lo tengo en mente pero lo retraso constantemente. Puede ser que no tenga permiso, o que se trate de alguna resistencia? Creo que tengo como miedo, mucho respeto. Hasta qué punto puede uno representar fenómenos de la tierra sin que sea una interferencia, o cuando es aconsejable hacerlo? Tengo en mente representar en concreto un tornado que se llevó el tejado de una casa en la ciudad donde trabaja mi marido, y ahora el vendaval que ha tirado y roto tantos árboles por toda Irlanda, y no soy capaz aún. Gracias por tu parecer sobre esto, Brigitte. Un gran abrazo.
En efecto tenemos que tener permiso para representar a esos fenómenos.
Lo que es más fácil es constelar tu «relación al viento».
@Brigitte
Querida Brigitte, muchísimas gracias por tu ayuda. Desearía compartir el resultado de un ejercicio que hemos hecho en un taller de hoy: que el viento huracanado que ha azotado Irlanda la semana (causando destrozos, inundaciones, muchísimos árboles caidos, carreteras cortadas, cortes de electricidad de días en algunos casos, cortes de agua corriente, tejados levantados…) ha sido un movimiento del espíritu que ha despojado de amores arcaicos, de sufrimientos inútiles y feroces expiaciones, una auténtica limpieza que ha puesto a muchos en la vida (y a los que aun no, en proceso de sanación), radiantes de fuerza y de vida (creo que se ha enseñado más con quienes más necesitaban despertar). Una belleza!