Estimad Brigitte,
actualmente estoy con trabajo nuevo, ciudad nueva, vida nueva…muchos cambios.
Ayer me hicieron una ecografía y me dijeron que tengo un óvulo que no ha roto de su folículo y lo tengo todavía en el útero. Para mi tiene mucho significado. Quería consultarte porque tengo miedo.
Por otro lado,vivo con una compañera de piso. Hace bastante tiempo vivo por mi cuenta con mi pareja en nuestra casa pero al salirme trabajo en otra ciudad comparto. Siempre me ha gustado compartir pero esta vez no sé que pasa, siento que pasa algo que no se puede explicar: soledad, no poderme acercar y compartir más cosas, se nota una separación interior muy grande. Honro a la familia de mi compañera pero no ha habido muchos cambios. Ayudó que lo habláramos.
A esto se añade mi bloqueo en la realización de la tesis. Es la segunda vez que me pasa en la vida, la primera vez que comencé una tesis fue hace 10 años y no pude más que comenzar, ahora otra vez y mi director de tesis me ha dicho que la deje.
Estoy buscando terapeuta para trabajarme, es lo que me salía en empezar a constelar pero no consigo buscar ni encontrar. Sólo pregunto a psicólogos conocidos y luego se paraliza todo.
Es un cúmulo de muchas cosas. ahora mismo me duele la espalda, noto molestias mientras escribo, y me cuesta respirar del todo, dolor ligero de pecho.
un abrazo y gracias por todo
Gracias por todo Brigitte.
Buenos días!
Necesitas volver a nacer…
Puedes empezar dejando el pasado en su lugar, con «Ordenando nuestra vida».
Y después, al día siguiente, «Encontrar nuestro lugar». Al día siguiente, «el síntoma» con el síntoma que tengas mas presente. Y al día siguiente con otro síntoma, si lo hay.
Espero que con esto puedas arrancar de nuevo…
Un abrazo