Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Acerca de clau

Este autor no presenta ningún detalle.
Hasta ahora clau ha creado 11 entradas de blog.

síntoma que persiste

hola querida brigitte, siempre agradecida por todo lo que nos aportas a mas grande. mi hijo (27 años) tiene un síntoma que es la garganta ( desde que era chiquito empezó) siempre con tos, muchas mucosidad y a veces termina en fiebre, ya he constelado ese tema y aun persiste, debería volver a constelar ese [...]

By clau| 2025-05-07T12:39:14+02:00 mayo 7th, 2025|Otros|1 Comment
Más información

Falta de reconocimiento en el trabajo

hola querida brigitte, siempre agradecida por tu gran aporte y ayuda. tengo un gran dilema que trato de entender en la parte laboral, me gusta mi trabajo y siempre lo priorice dando lo mejor, pero nunca se me valoro y yo jamas tuve el valor de reclamar nada, incluso estos últimos años tengo que estar [...]

By clau| 2025-03-10T14:05:54+02:00 marzo 10th, 2025|Otros|1 Comment
Más información

Peleas entre hermanos

Hola Brigitte siempre agradecida por todo lo que aportas hacia lo más grande. Somos 8 hermanos vivos, siendo yo la mayor. Apartir de que mi mama murió Mis hermanos se empezaron a dividir y pelearse entre ellos, incluso empezaron Los reclamos hacia mi padre y hacia mi, llega un momento en que ya no puedo [...]

By clau| 2024-08-29T19:15:19+02:00 agosto 29th, 2024|Otros|1 Comment
Más información

casa deteriorada

hola brigitte siempre agradecida por tu aporte y enseñanza, mi consulta es sobre la casa donde vivo con mi marido y mi hijo,es la casa de mis abuelos paternos cuando muere mi tio(unos de los hijos de mis abuelos), mis tías y mi papa me permiten vivir en ella para que la cuide hasta que [...]

By clau| 2024-08-17T13:08:52+02:00 agosto 17th, 2024|Otros|1 Comment
Más información

bloqueo de energia

hola brigitte siempre agradecida por tu gran amor hacia todos. mi consulta es sobre la energía bloqueada entre dar y recibir, en una constelación recibí esa información. desde que lugar puedo ver ese bloqueo?...ya que me genero una gran confusión. algún ejercicio que recomiendes? o debo constelar ese tema? abrazo infinito hacia ti

By clau| 2024-07-09T12:52:53+02:00 julio 9th, 2024|Otros|1 Comment
Más información

Falta de concentración

hola querida brigitte, gracias por tu servicio a todos y al instituto insconsfa por todo lo que nos brindan. mi consulta es si debo hacer algún ejercicio sistemático o una constelación con respecto a mi falta de concentración. estoy haciendo un curso donde ya el primer parcial lo desaprobé. me pasa que cuando empiezo a [...]

By clau| 2024-04-09T08:51:40+02:00 abril 9th, 2024|Otros|1 Comment
Más información

empoderamiento para mi hijo

hola brigitte gracias por todo el aporte que haces hacia mas crecimiento para cada uno de los que conectamos.mi hijo vive conmigo y tiene 26 años, es una persona muy capaz y creativo en su trabajo, se dedica a la carpintería que es lo que mas le gusta, pero a su vez hace otros oficios. [...]

By clau| 2024-01-25T13:22:58+02:00 enero 25th, 2024|Otros|2 Comments
Más información

inseguridad al conducir

hola brigitte gracias a ti y a todo el equipo de insconsfa por estar al servicio. ya hace varios años que adquirimos un auto nuevo con mi pareja, por el cual todavía no me anime a sacar el carnet de conducir, hice un curso y lo aprobé. antes de todo esto tuvimos un accidente con [...]

By clau| 2023-12-13T14:28:41+02:00 diciembre 13th, 2023|Otros|1 Comment
Más información

DIFICULTAD EN LA PAREJA

Hola brigitte gracias a todo el equipo de insconsfa y a vos especialmente por tu gran ayuda. Estoy en pareja hace 15 años, tenemos hijos con anteriores parejas, (no así entre nosotros), desde que empecé las constelaciones fui trabajando el tema pareja, y muchas veces en paralelo, incluso he hecho ejercicios de tu libro. Y [...]

By clau| 2023-11-05T14:21:24+02:00 noviembre 5th, 2023|Otros|1 Comment
Más información

adicción al cigarrillo

hola brigitte, gracias por todo lo que haces en este foro y todos los que participamos que de alguna manera ayuda a otros a sanar. desde que empece hacer constelaciones vengo sanando muchos temas, y el tema del cigarro ya lo constele 3 veces...siento que debo seguir trabajando este tema porque todavía sigue en mi. [...]

By clau| 2023-10-04T12:33:42+02:00 octubre 4th, 2023|Otros|1 Comment
Más información

auto prendado

hola brigitte principalmente quiero decirte que estoy muy feliz de poder comunicarme por primera ves con vos por este medio, miro y escucho todos tus vídeos. estoy haciendo mis primeros talleres de constelación y la verdad que cada dia voy tomando conciencia de todo lo que vida tiene para mi. te cuento que tenemos con [...]

By clau| 2023-09-19T12:50:37+02:00 septiembre 19th, 2023|Otros|1 Comment
Más información

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

Entradas recientes

• Hermana
  • Radón
  • Localidad en campo mórfico
  • Creencias que se repiten
  • TALLER TRAUMAS – BILBO JUNIO 2025

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos