Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Acerca de agnetedale

Este autor no presenta ningún detalle.
Hasta ahora agnetedale ha creado 18 entradas de blog.

Pagos pendientes

Hola Brigitte,(no tengo letras espanolas en este teclado…)Otra vez gracias por este espacio que me ayuda mucho para resolver diferentes temas! Ahora te escribo porque varias personas o sociedades me deben dinero que no me pagan y ni me contestan cuando reclamo el pago. Incluso, uno de ellos es la compania de autobuses de mi [...]

By agnetedale| 2023-08-31T22:16:24+02:00 agosto 31st, 2023|Otros|1 Comment
Más información

¿Qué me ha pasado?

Hola Brigitte, Queria consularte algo que me ha ocurrido en un test para un puesto de trabajo hace 2 dias, es similar a cosas que me han pasado antes.Cuando estaba haciendo el test (de habilidades) iba bien, y de repente (creo que pulse un boton para agrandar la pagina) no pude ver el tiempo que [...]

By agnetedale| 2023-08-14T19:51:14+02:00 agosto 14th, 2023|Otros|1 Comment
Más información

Exclusion

Hola Brigitte,Te escribo porque recientemente he experimentado exclusion, primero por parte de las amigas de la infancia. Hay una chica en ese grupo que no me quiere alli (y tampoco la considero una amiga). Con las demas del grupo siento algo de conexion, aunque con el paso del tiempo nos hemos alejado.Ahora, y lo que [...]

By agnetedale| 2023-08-08T16:29:51+02:00 agosto 8th, 2023|Otros|1 Comment
Más información

Asunto en España y duda trabajo en Noruega

Hola Brigitte,Te escribo hoy porque tengo un problema con un asunto en España desde hace varios años, y al contrario de otros problemas que puede ocurrir en el trabajo, parece que no voy a poder solucionarlo. Al menos no sin ayuda. Tengo un colaborardor en este tema, pero no avanza. Es como una nube negra [...]

By agnetedale| 2023-07-13T08:33:55+02:00 julio 13th, 2023|Otros|1 Comment
Más información

Pregunta a la ultima contestacion, magia negra

Gracias por tu respuesta a mi consulta sobre la magia negra/maldicion. El problema es que no sé a quien he hecho ese agravio.... Como lo detecto? No me viene nadie a la mente.

By agnetedale| 2023-06-01T12:58:59+02:00 junio 1st, 2023|Otros|1 Comment
Más información

Limpiar magia negra?

Hola Brigitte! Tengo un tema quizas un poco pequliar. Creo que posiblemente alguien me haya hecho una maldicion o magia negra, al menos es una sensacion que llevo teniendo durante bastante tiempo. Si no, puede ser que tenga un "espíritu pegado"? Me recomendaron un ritual que se puede hacer en las primeras lunas nuevas de [...]

By agnetedale| 2023-06-01T12:35:54+02:00 junio 1st, 2023|Otros|1 Comment
Más información

Cara/labios

Hola de nuevo Brigitte,Quisiera consultar algo con respecto al aspecto, en concreto la cara. Hice una micropigmentacion de los labios que salió muy mal hace unos 6 años. Lo he intentado arreglar de diferentes maneras, pero el resultado ha sido cicatrices en los labios. Temo que haya destruido mi boca para siempre, y me da [...]

By agnetedale| 2023-05-07T18:08:05+02:00 mayo 7th, 2023|Otros|1 Comment
Más información

Tio

Hola Brigitte,Te escribo por el suguiente motivo: hemos estado en el pueblo de mi padre unos dias ahora, y nos encontramos con mi tio, el hermano mayor de mi padre (son 3 hermanos varones y entre el mayor y mi padre hubo una nina que murio con 2 meses)El tema es que me siento muy [...]

By agnetedale| 2023-04-05T12:32:09+02:00 abril 5th, 2023|Otros|1 Comment
Más información

Honorarios colaboracion

Hola Brigitte,Te escribo porque tengo un conflicto con el bufete que lleva mis anteriores asuntos en España- tenemos un acuerdo de reparto de honorarios que antes siempre se ha cumplido. Este asunto es un poco diferente pues el cliente anteriormente ha estado en contacto con ese bufete por otro tema, y por eso el bufete [...]

By agnetedale| 2023-03-27T11:59:52+02:00 marzo 27th, 2023|Otros|1 Comment
Más información

Sintomas de mi casa

Hola Brigitte,Tengo una consulta con respecto a mi casa en Noruega y mis telefonos. Desde que compre la casa he tenido problemas con la ventilacion de la cocina (hace mucho ruido y se tiene que poner uno nuevo). Tampoco me siento tranquila y en mi lugar en la casa (aunque me gusta mucho). El edificio [...]

By agnetedale| 2023-02-12T19:22:15+02:00 febrero 12th, 2023|Otros|1 Comment
Más información

Relacion con mi madre

Hola Brigitte,Tengo una consulta con respecto al contacto con mis padres. Siento una gran necesidad de vivir mi vida, pero a la vez me siento de cierta firma "atrapada" en la relación con mis padres. Sobre todo mi madre parece tener necesidad o el deseo de que la visitemos mucho, por ejemplo invita a mi [...]

By agnetedale| 2023-01-25T13:17:13+02:00 enero 25th, 2023|Otros|1 Comment
Más información

Mudanza y pareja

Hola de nuevo Brigitte,Parece que la mudanza a Noruega ha removido muchos temas, y por eso te escribo de nuevo (lo bueno es que se suelta facilmente por todo lo trabajado anteriormente). Hice el ejercicio que me recomendaste para la identificacion con un bebe secreto, fue muy profundo y me siento mucho mejor, pero de [...]

By agnetedale| 2023-01-19T13:46:42+02:00 enero 19th, 2023|Otros|1 Comment
Más información

Apatia/depresión

Hola de nuevo Brigitte y muchas gracias por tu respuesta de ayer!Queria consultar otra cosa que está muy presente en mi vida, que es la falta de ganas de hacer cosas y una apatia general. A menudo siento tambien un dolor en el pecho y noto que me alivia un poco masajear las palmas de [...]

By agnetedale| 2023-01-11T13:27:02+02:00 enero 11th, 2023|Otros|1 Comment
Más información

Trabajo

Hola Brigitte,Ya llevo unos meses viviendo en Noruega y me siento muy bien con esa descicion. Vi que buscaban abogados para un puesto en un buen bufete en mi ciudad y mandé una solicitud. Sé que tengo talento/soy buena para ese tipo de trabajo, pero no me han ofrecido ir para una entrevista. Teste con [...]

By agnetedale| 2023-01-02T13:57:48+02:00 enero 2nd, 2023|Otros|2 Comments
Más información

Hacienda

Hola Brigitte,Queria hacerte una consulta sobre un problema que tengo y he tenido con Hacienda hace al menos 8 años. Me están revisando mucho a pesar de que he pagado más impuestos en España que cualquier otro abogado que conozca por aqui. Incluso han llegado a embargar mi cuenta por un importe muy elevado, luego [...]

By agnetedale| 2022-05-13T12:14:13+02:00 mayo 13th, 2022|Otros|1 Comment
Más información

Doleres de estomago e insomnio

Querida Brigitte,Hace alrededor de 2 semanas me despierto cada mañana sobre las 4-4.30 y no consigo dormirme otra vez. Los ultimos 3 dias también he tenido un fuerte dolor del estomago, algo que ha empeorado aún más el insomnio. Tras 2 semanas casi sin dormir me está doliendo mucho el cuerpo, y me cuesta trabajar [...]

By agnetedale| 2021-09-30T11:21:17+02:00 septiembre 30th, 2021|Otros|1 Comment
Más información

Sintomas casa y compra segunda residencia

Hola Brigitte! Gracias por el video tan interesante sobre nuestras casas. Tengo un par de preguntas:1. Tengo dos sintomas de mi casa y ambos tiene que ver con el agua. En primer lugar se rompieron los dos termostatos del termo que calienta el agua de mi casa. Y segundo, el riego automatico que tengo en [...]

By agnetedale| 2021-05-16T19:34:32+02:00 mayo 16th, 2021|Otros|2 Comments
Más información

Inversion padre – hija

Hola Brigitte, queria hacerte una consulta para saber cómo proceder en un asunto con mi padre. El ha hecho una inversión de un inmueble en España, y yo como abogada trabajando en España le he ayudado en encontrar el inmueble y con lo jurídico. Ahora cuesta venderlo (igual el precio también se puso un poco [...]

By agnetedale| 2017-01-30T00:43:55+02:00 enero 30th, 2017|Otros, padres e hijos|3 Comments
Más información

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

Entradas recientes

• Uña Pie derecho
  • Lograr con éxito algo
  • Liquen vulvar
  • Chegar no limite para gerar soluções vem do sistema?
  • Jefa

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos