19-20-21 de Septiembre, DONOSTIA: Las Nuevas Constelaciones y las Constelaciones Cuánticas al servicio de La realización profesional y empresarial. Constelaciones Cuánticas y Constelaciones Organizacionales. Llámanos y reserva tu plaza al Tel. 914 252 329.
Home Sucesos con animales.
« Home »
jun 10th, 2013 Comments: 3

Sucesos con animales.

Tags

Hola Brigitte. Quería consultarle una curiosidad que me ocurrió ayer y me dio que pensar. Por la mañana camino al trabajo me encontré con un gato canela precioso recién atropellado en la carretera que era como si me mirara cuando quise esquivarlo. Mas adelante había un perro grande negro como enloquecido en mitad de la carretera que me atacó en el coche. Yo estos días voy al trabajo de mala gana porque estoy viviendo una situación de sentirme no respetada y marginada. Y no sé porqué asocié al gato con víctimas y al perro con verdugos.
Ya al atardecer volví a tener un suceso con otro animal. Estaba en la preciosa iglesia mudéjar de mi pueblo y esperábamos la llegada del obispo para iniciar la ceremonia de las confirmaciones de muchos adolescentes cuando se coló como si se cayera del cielo un pájaro que se pasó todo el tiempo dando vueltas sobre nosotros.
Pueden tener estos sucesos algún significado? Son los animales portadores de mensajes? gracias por tu atención en esta curiosidad. Cordiales saludos.

Comments

( 3 )
  1. Hola Aday,
    el gato ya había cumplido con su vida. Ya no era víctima de nadie, todo el mundo muere.
    El perro enloquecido era la gran víctima. Los perpetradores en ambos casos, nosotros, los humanos.

Creo que te puede venir bien hacer el ejercicio “frente a un síntoma mío“, introduciendo como síntoma tu sentirte no respetada, y añadiendo también al perro.

Y en otro momento realizar el ejercicio “desenredar un conflicto“, poniendo como conflicto la situación de trabajo en la que no te sientes respetada.

Y si quieres saber si un animal te quiere decir algo, te pones en él y verás si recibes o no información.

Saludos cordiales

• Aday (Admin) jun 11th, 2013 19:54

@Brigitte
      Gracias por tus consejos y ayuda lo primero.
      He hecho como sugerías el ejercicio “frente a un síntoma mío” y cuando me coloco dónde ha aparecido un ancestro comienzo a dar vueltas sin parar sobre el pie derecho. Al cabo de un rato los giros eran más lentos pero no me dejaban ir a la luz.
      No se todavía nada de este mundo de las constelaciones pero me da la impresión de que lo de girar sobre una misma y no poder ir a la luz como que no debe ser muy bueno, no? Bueno, menos mal que ya tengo cita para constelar contigo este verano!

• El que da vueltas está llevando la culpa de otro, expiando por un perpetrador que no asumió su culpa. Esto es demasiado para que lo hagas tú sola…

Deja un comentario

Si tiene cualquier duda sobre la actividad del Instituto o desea información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 914252329 o por correo a la dirección info@insconsfa.com. Gracias.