Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos presenciales
  • Cursos ONLINE
  • Insconsfa ONLINE
  • Contacto
Anterior Siguiente

Constelando idea de negocio y la izquierda

Querida Brigitte, desearía preguntarte por favor, si ves que procede, a cerca de unas señales que no he entendido muy bien en una constelación que he hecho. He constelado con un anclaje para mí, otro para una idea de negocio que tengo (que siento que me ha sido dada por el sistema), y otro para una iniciativa local de ayuda a empresarios incipientes (quiero enviar una solicitud pero me siento incómoda contándoles la idea por si les gusta más que yo).
Empecé poniéndome en mí y miraba sólo a la idea (frente a mí, a la izda., con la “iniciativa local de apoyo” en frente a mi dcha.), se me empezó a agitar la mano izda. y luego el brazo izdo. entero con espasmos (como si el brazo tuviera vida propia, sin ninguna emoción particular por mi parte). Tras una serie de cosas, puse un anclaje para mi marido.  Esta vez la idea de negocio extendió el dedo meñique de la mano izda. completamente, y luego el brazo, como apuntando abiertamente a la “iniciativa local”, y con un picor muy claro en el dedo gordo del pie izdo. La iniciativa local estaba encantada con la idea, tendiéndole el brazo derecho abiertamente, y se fue con ella, ya por fin girándose hacia mí también y mirándome. Al ponerme en mí, mirando hacia mi marido, y dándole las gracias, de nuevo problemas con el brazo izquierdo, con espasmos, luego como sensación extraña en el hombro, unas veces más abajo que el derecho, y como molestia en el cuello por la zona izquierda (¿dificultades con tomar a mi madre, deseos de matar de algún/a ancestro de la línea materna?) Al final, me giré hacia la idea y la iniciativa local, ambas juntas ante mí, y me fui a la vida (que estaba detrás de ellas, y yo diría que ellas se vinieron también) casi a golpes, como si la idea y la iniciativa local me fuesen empujando tal vez, y con gran alegría. El empuje hacia la vida era tremendo. Hubo más cosas pero creo que lo más saliente es todo lo que tuvo que ver con el lado izquierdo del cuerpo: las señales en mí (que antes de desaparecer pasaron también por una sensación de frío en el brazo izdo.), y en la idea de negocio al principio. ¿Qué sientes por favor que me dicen? ¿Me piden estas señales algo más, a pesar de que acabé yendo a la vida? (la puerta que da al jardín, y curiosamente con mi gatita de cuatro meses a mis pies, entre la puerta y yo, intentado desesperada abrir la puerta gatera!) Muchísimas gracias de corazón por toda tu ayuda.
P.S.: Por cierto, me encantó como me miraba la idea todo el rato, sonriente y retante, diciendo “¿te atreves conmigo?” Ese reto fue lo que me sacó de todas estas sensaciones en la parte izquierda y de mirar a mi marido, para “tirar p’alante”.

By maria| 2012-11-29T11:37:13+02:00 noviembre 29th, 2012|Destino, Empresa, Energía, Pareja, Profesión|8 Comments

8 Comentarios

1. maria 01/12/2012 en 01:55Inicia sesión para responder

Querida Brigitte, lo cierto es que no puedo evitar que esta elección me produzca angustia. ¿Puede ser esto señal de que la idea no esté tan en consonancia con el amor del espíritu como pensé en un primer momento, de que pueda estar surgiendo del desorden en el sistema? Te estaré agradecidísima por favor por cualquier comprensión que me pudieras facilitar o si me pudieses aconsejar por favor algún ejercicio para esta angustia. Muchísimas gracias de nuevo por tu ayuda.

• maria 02/12/2012 en 19:24Inicia sesión para responder

@maria
      Disculpa Brigitte, me doy cuenta de que he estado descentrada. Lo constelé ayer de nuevo, pero con mi «yo empresaria» y mi «yo madre», esta vez añadiendo la «pareja viable», y la «Guía del Espíritu», y esto me ha ayudado mucho y fue además muy bonito. La Guía del Espíritu nos decía a los tres que cabíamos todos. Bueno, sin contar la constelación, y si he entendido bien, parece que lo que tiene sentido es tomar la decisión teniendo pareja y en pareja, y que hay otras dinámicas aquí que me trascienden y hacen que no dependa todo sólo de mí. Mi «yo madre» no acababa de acercarse a nosotros (al principio le tembló la mano derecha -a la vez que a mi «yo empresaria» le temblaba la mano y brazo izdos. al mirarla) y luego ya miraba por la ventana a un pajarito abajo en el jardín. Al írsele la mirada hacia abajo (aunque fuse el jardín), ¿puede indicar que miraba a muertos? ¿Tiene quizá que ver con los miomas? Muchísimas gracias de nuevo, y disculpa este soliloquio que me he montado yo sóla. Me doy cuenta de que debo confiar más en mi misma.

• Brigitte 03/12/2012 en 14:04Inicia sesión para responder

@maria
        María, está todo muy bien. No. Estabas viendo un pajarito vivo…

Sí, confiar en ti y en lo que te guía.
        Y , María, ya es hora para ti de empezar a constelar a otros, de poner al servicio de otros tu enorme capacidad para constelar…

• maria 03/12/2012 en 15:21Inicia sesión para responder

@Brigitte
          Querida Brigitte, profundamente gracias. Esto sí que es un enorme regalo que no me esperaba.

2. Brigitte 29/11/2012 en 11:47Inicia sesión para responder

María, cuando vives una constelación no te fijes tanto en todos los detalles, déjate llevar, sin interpretar, y cuando haga falta que sepas algo tendrás la información.
    Tu brazo izdo aquí te habla de tener hijos o no tenerlos. Te habla de renunciar a tener hijos, a cambio de lanzarte a esa idea.

• maria 29/11/2012 en 12:10Inicia sesión para responder

@Brigitte
      Muchísimas gracias Brigitte. No pensé que la idea pudiese suponerme un precio tan alto, aunque he constelado mi «yo empresaria» y estaba como en la foto, diciendo «tengo mucho que ofrecer» y con un amor tremendo hacia todo. Sería este precio algo de constelar en grupo? (O es aún muy pronto incluso para decidir entre lo uno y lo otro…) Muchísimas gracias de nuevo, Brigitte por tu increíble ayuda. Un fuerte abrazo.

• maria 29/11/2012 en 12:18Inicia sesión para responder

@Brigitte
      Perdona otra pregunta más. Renunciar a tener hijos implicaría renunciar a tener pareja? Este sí que sería un precio muy alto. Gracias de nuevo por tu ayuda.

• maria 29/11/2012 en 13:02Inicia sesión para responder

@Brigitte
      Disculpa Brigitte, no sé por qué me precipito tanto. Todos los movimientos fueron con el espíritu y entiendo que eso es lo único que importa, y además me llevaron a la Vida y la alegría. Debo confiar más. Disculpa de nuevo y profundamente Gracias.

Deje su comentario Cancelar respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registrarse
  • Acceder
  • RSS de las entradas
  • RSS de los comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

Entradas recientes

• Miedo y Confusión
  • Memoria
  • Significado balanceo
  • Madre, hermana y energía asesina
  • Ruido

Acceso al foro

• Registrarse
  • Acceder
  • RSS de las entradas
  • RSS de los comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos presenciales
  • Cursos ONLINE
  • Insconsfa ONLINE
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 31
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos