Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos presenciales
  • Cursos ONLINE
  • Insconsfa ONLINE
  • Contacto
Anterior Siguiente

Sexualidad

Hola Brigitte, rechazo el sexo creo que desde siempre pero mas después de un embarazo y aborto provocado que fue bastante traumatico, un año despues con otra pareja vivi una escena donde me obligue yo misma a tener relaciones y desde ahi fue peor. He intentado tener pareja desde entonces pero no he podido duro 2 a 3 meses, los dejo o me dejan, puedo decir que ya me acostumbre. He trabajado algunos de estos temas con constelaciones siento que voy avanzando. Sin embargo evidencio mis bloqueos actualmente estoy con un chico nuevo siento que me ha ayudado después de 5 años de no sentir placer con un hombre el es el primero con el que logro sentir placer porque hemos durado lo suficiente y el ha aguantado mis dificultades, yo he trabajado con lo poco que se para mejorar y he podido, sin embargo varias veces que me pide sexo yo lo hago sentir culpable porque yo no quiero porque mi primera reacción es rechazo, porque me da miedo, porque no me puedo, soltar, porque me da rabia, quisiera nunca tener que tener sexo honestamente. Ley una información que tenias en el blog «El conyugue que se niega sistémicamente a darse sexualmente, por trauma o cualquier otro motivo inconsciente, hiere la dignidad del que es demandante de sexo Esto suele provocar la separación, el que pide, para salir de su sentimiento de culpa, se va hacia otra persona con más vida; así recupera su dignidad.” Y así lo vivo me sale aunque quisiera ser diferente aunque quisiera poder dar lo que me piden no puedo, mi pareja se queja de que no estoy presente (y aveces siento que es verdad no me puedo relajar y estar) sin embargo yo hago todo lo posible pero el no lo siente, me siento un poco sometida y tambien culpable por no poder complacerlo. Me siento niña tambien como que al no poder disfrutar del sexo no soy una mujer , me siento que me quede atras que no evoluciono que no puedo crecer, dependo de mi mama economicamente. No quiero acabar esta relación simplemente porque no puedo cambiar, llevo trabajando tanto tiempo esto y lo aceptaría pero porque no logro sanarlo.? ¿Que me recomiendas?¿Que puedo hacer?. Un saludo y gracias por tus nuevos videos en youtube y tu blog en general. Un abrazo!

By Michelle28| 2019-10-13T18:53:51+02:00 octubre 13th, 2019|Otros|3 Comments

3 Comentarios

1. Michelle28 23/10/2019 en 13:31Accede para responder

Hola Brigitte! He seguido tus instrucciones al pie de la letra y tengo una pregunta!. Realice un movimiento el domingo y el ejercicio de ORDENA TU VIDA seguía el lunes, pero he sentido que todavía no es el tiempo de hacerlo. Esta bien sí espero?.
    Gracias Brigitte por este servicio que das! Un abrazo!

• Brigitte 25/10/2019 en 12:23Accede para responder

Sí, es muy bueno que tu misma puedas sentir el ritmo de los ejercicios. Fíate de ti! Enhorabuena.

2. Brigitte 13/10/2019 en 19:01Accede para responder

Hola Michelle,
    te voy a dar una serie de ejercicios que podrás hacer cada dos días, uno cada dos días:
    – ENCONTRAR MI LUGAR
    – VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD
    – DRAMAS O TRAGEDIAS QUE SE REPITEN
    – INTEGRAR TRAUMAS Y CONFLICTOS, con tu rechazo del sexo
    – ORDENAR NUESTRA VIDA

Después dejarás pasar dos semanas y volverás a repetir los 4 primeros.

Un abrazo

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

Entradas recientes

• Accidentes
  • Compañera de trabajo difícil
  • Ansiedad
  • Memoria, retención, aprendizaje
  • Ir a la vida

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos presenciales
  • Cursos ONLINE
  • Insconsfa ONLINE
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos