Hola Briggite. Antes que nada MUCHAS GRACIAS POR TI,POR TU ORIGEN, POR ESTE ESPACIO Y POR LO QUE NOS BRINDAS.
Tengo la siguiente inquietud. Hace dos años hice un ejercicio sistémico en un entrenamiento. El ejercicio que se hacía en parejas, consistía en colocar una linea entre una meta y tú y caminar hacia el objetivo para comprender que te impide llegar. Lo hice, queriendo entender porque mi esposo y yo,( siendo relativamente exitosos en lo que hacemos). No logramos crecer mas allá de cierto punto. Cuando llegamos a este tope, ocurren algunas situaciones que nos exigen el dinero que hayamos ahorrado.
Casi al iniciar mi camino apareció a mi lado derecho una presencia. Era una persona de baja estatura (según lo que yo sentí) No supe de quien se trataba, y no se si estaba contento/a de ser visto/a o tenía una risa burlona. Realmente no fue claro. Nos pidieron terminar el ejercicio y no hubo lugar a aclarar el episodio.
Después del entrenamiento. Tuve la sensación de unos ojos que miraban atrás de mi, un poco mas que la altura de mi cabeza y me miraban con mucho odio. Fue muy fuerte la sensación y estuve sumida en una profunda depresión algunos meses. Poco a poco fui saliendo de la depresión y tuve ayudas. Entre ellas algunos ejercicios de tu página como «frente a un síntoma» y «tomar el lugar».
Sin embargo, siento que falta algo por que desde esa fecha tengo muchas sensaciones al lado derecho y ahora sólo me queda una molestia en el oído y porque he tenido dificultades para «vender» mi trabajo. Incluso después de salir de la depresión y esto no pasaba antes de aquel episodio.
Te quedo muy agradecida por lo que me puedas aportar en este caso. Sé que será de gran utilidad.
Muchísimas gracias!!!!!
Hola Isa,
el obstáculo a vuestro objetivo requiere una constelación y las presencias que has sentido son ancestros enfadados por no haber sido considerados….
Muy cordialmente