Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos presenciales
  • Cursos ONLINE
  • Insconsfa ONLINE
  • Contacto
Anterior Siguiente

dificultades tras ejercicio

Hola Briggite. Antes que nada MUCHAS GRACIAS POR TI,POR TU ORIGEN, POR ESTE ESPACIO Y POR LO QUE NOS BRINDAS.

Tengo la siguiente inquietud. Hace dos años hice un ejercicio sistémico en un entrenamiento. El ejercicio que se hacía en parejas, consistía en colocar una linea entre una meta y tú y caminar hacia el objetivo para comprender que te impide llegar. Lo hice, queriendo entender porque mi esposo y yo,( siendo relativamente exitosos en lo que hacemos). No logramos crecer mas allá de cierto punto. Cuando llegamos a este tope, ocurren algunas situaciones que nos exigen el dinero que hayamos ahorrado.
Casi al iniciar mi camino apareció a mi lado derecho una presencia. Era una persona de baja estatura (según lo que yo sentí) No supe de quien se trataba, y no se si estaba contento/a de ser visto/a o tenía una risa burlona. Realmente no fue claro. Nos pidieron terminar el ejercicio y no hubo lugar a aclarar el episodio.
Después del entrenamiento. Tuve la sensación de unos ojos que miraban atrás de mi, un poco mas que la altura de mi cabeza y me miraban con mucho odio. Fue muy fuerte la sensación y estuve sumida en una profunda depresión algunos meses. Poco a poco fui saliendo de la depresión y tuve ayudas. Entre ellas algunos ejercicios de tu página como «frente a un síntoma» y «tomar el lugar».
Sin embargo, siento que falta algo por que desde esa fecha tengo muchas sensaciones al lado derecho y ahora sólo me queda una molestia en el oído y porque he tenido dificultades para «vender» mi trabajo. Incluso después de salir de la depresión y esto no pasaba antes de aquel episodio.

Te quedo muy agradecida por lo que me puedas aportar en este caso. Sé que será de gran utilidad.

By isa| 2019-04-10T11:55:10+02:00 abril 10th, 2019|Conflicto, Otros, Síntoma físico, Trabajo|2 Comments

2 Comentarios

1. isa 11/04/2019 en 03:18Inicia sesión para responder

Muchísimas gracias!!!!!

2. Brigitte 10/04/2019 en 12:00Inicia sesión para responder

Hola Isa,
    el obstáculo a vuestro objetivo requiere una constelación y las presencias que has sentido son ancestros enfadados por no haber sido considerados….
    Muy cordialmente

Deje su comentario Cancelar respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registrarse
  • Acceder
  • RSS de las entradas
  • RSS de los comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

Entradas recientes

• Ruido
  • Asma en niño de 4 años y medio
  • Dificultad con mi actual trabajo y ex pareja
  • Sanar un recuerdo
  • Holograma

Acceso al foro

• Registrarse
  • Acceder
  • RSS de las entradas
  • RSS de los comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos presenciales
  • Cursos ONLINE
  • Insconsfa ONLINE
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 31
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos