Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos presenciales
  • Cursos ONLINE
  • Insconsfa ONLINE
  • Contacto
Anterior Siguiente

Atraigo personas con dificultades

Buenos días, soy una persona a la que le cuesta hacer amigos(tengo un apego ansioso-ambivalente). Normalmente las personas con las que me relaciono acaban teniendo bastantes problemas familiares o algún trastorno mental que reflejan mis experiencias-asuntos sin resolver. Yo misma sufri de ansiedad, depresion con una familia con problemas y creo que me siento más identificada con este tipo de personas, como que gente “normal”  no me entenderia o me rechaza.

Por ejemolo mis  compañeros de piso(soy estudiante y comparto piso) veo que reflejan mis problemas familiares, los más recientes: El año pasado estuve con un chico bipolar (posible esquizofrenia). A mí misma se me acuso falsamente por mi madre de tenerla para cobrar una pensión.Este año una pareja que me recuerda bastante a la mía y los problemas que atravesamos. Una chica con problemas de ansiedad, distimia,labilidad emocional como los que atreverse en el pasado y problemas con la madre muy similares a los míos.

Asi mismo mi mejor amiga también tuvo distimia-ansiedad y problemas con una expareja, sus amigos, la familia. en cierta manera similara a experiencias mías. También desprende mucha agresividad que descarga en mi por transferencia mientras que yo la suprimo, a ella le gusta discutir y yo lo odio. Siento que ambas deberíamos equilibrarnos

Como puedo trabajar esto? Siento que se me acercan personas conproblemas pasados que supere con los que compartir experiencias o ayudar pero a la vez que quedaron muchas cosas pendientes por solucionar.

También un ejercicio para trabajar mi autoestima y principalmente el miedo a los demás y su rechazo-juicio.

By Beatriz_923| 2018-11-28T14:15:14+00:00 noviembre 28th, 2018|Bloqueo, Conflicto, Emociones, familia, Otros|1 Comment

Un comentario

1. Brigitte 28/11/2018 en 14:18Inicia sesión para responder

Hola Beatriz,
    agradece la vida por todos los espejos que te ofrece.
    En cuanto resuelvas estos problemas, verás como empezarás a atraer a otro tipo de gente…

Te ayudará hacer lo siguiente:
    – Encontrar nuestro lugar
    – Ver a los padres como una unidad. varias veces
    – Mi espejo. cada vez que te encuentras con un conflicto con alguien.
    – Integrar traumas y conflictos, con cada emoción desagradable.

Muy cordialmente

Deje su comentario Cancelar respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registrarse
  • Acceder
  • RSS de las entradas
  • RSS de los comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

Entradas recientes

• Gesto en constelación
  • Pareja y suegra
  • Lesión medular
  • Proyectos
  • Nueva Hipoteca

Acceso al foro

• Registrarse
  • Acceder
  • RSS de las entradas
  • RSS de los comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos presenciales
  • Cursos ONLINE
  • Insconsfa ONLINE
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 31
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos