Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos presenciales
  • Cursos ONLINE
  • Insconsfa ONLINE
  • Contacto
Anterior Siguiente

Conflictos por todas partes

Hola briggite, como estas? me da mucho gusto poder saludarte, te escribo en esta ocasión con mucha pena y muchos problemas, acabo de ser consciente que en varias etapas de mi vida he tenido problemas con mis vecinos, desde que era adolescente,empece a tener problemas con mis vecinos, me molestaban mucho y llego el día en que no aguante mas y pasamos a los golpes,ya luego casada comenzamos a rentar mi esposo y yo y terminábamos corridos de donde rentábamos por diferencias con los vecinos que tenia yo, ahora donde estoy llevo 4 años viviendo aproximadamente y no había tenido ningún problema hasta hace 2 años que compre mi carro, no me dejan estacionarlo porque según ellos son dueños del frente donde viven, le pegan a cada rato, esto ha sido muy frecuente, me siento agredida y todo esto es personal conmigo, trato de ser paciente pero ya estoy al límite, me ven feo, me dicen indirectas y yo solo tengo unas inmensas ganas de golperlos y no sabes como me conflictua que me busquen problemas sin yo hacerles nada, los odio!!! esto por una parte, por otra, mi hijo alega ansiedad y llora mucho de nuevo porque dice que teme que le de un ataque de ansiedad en la escuela, te lo confieso, estoy arta!!! ya no se que hacer, lo llevo al psicologo, hablo con él y nada, por último sexo nulo con mi esposo desde la muerte de la suegra, yo no me puedo aguantar y termino buscando quien me lo de( ¿esto es malo?), ya me he constelado varias veces, y estoy arta!!! siento mucha rabia de todas estas situaciones, problemas por todos lados, que sucede querida briggite, ayúdame por favor que a veces quiero explotar 🙁

By Maritza| 2018-04-29T21:25:07+02:00 abril 29th, 2018|Conflicto, Emociones, Hijo, Otros, Relaciones|1 Comment

Un comentario

1. Brigitte 29/04/2018 en 21:30Accede para responder

Hola Maritza,
    contigo habrá que empezar desde el principio…
    Ordenarte, tomar a tus padres y rendirte ante la vida como es.
    Desde pequeña estás llevando un conflicto que no te pertenece, y tu hijo también. Cuando aterrices a tu vida, tu hijo respirará mucho mejor.

Entonces puedes hacer los ejercicios siguientes:
    – Encontrar nuestro lugar
    – Ver a los padres como una unidad
    – El primer paso
    – Tú por ti

Muy cordialmente

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

Entradas recientes

• Colesterol alto
  • Dolor en hombro derecho
  • Relación con mi cuñado
  • herencias
  • Resistencias: Proyección

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos presenciales
  • Cursos ONLINE
  • Insconsfa ONLINE
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos