Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos presenciales
  • Cursos ONLINE
  • Insconsfa ONLINE
  • Contacto
Anterior Siguiente

Depresión

Hola Brigitte, te escribo porque estoy en una situación de la que no consigo salir. Mi vida ha estado marcada por la falta de amigos y amigas, parejas y experiencias en general. He conocido a mucha gente pero porque ellos se van o yo me voy con o sin enfados de por medio siempre acabo sola. No tengo vida social, y estoy en un sentimiento de para que vivir así más, sin ilusión por nada porque me paso los días sola, con pensamientos de que ya nada de lo que haga va a sacarme de esto, muchas ganas de morir. Voy a tus talleres o trabajo con tus ejercicios y estoy unos días bien pero cuando salgo a la calle y veo las parejas, los grupos de amigos o me encuentro con antiguas conocidas y las veo como van prosperando me entra de nuevo esta tristeza y ganas de morir. Añadir que nunca quiero hablar de mi vida con nadie porque siento vergüenza de ella, de que sepan que estoy sola y sin amistades y sin planes siempre.
Me puedes ayudar?
Gracias

By nanisa| 2018-02-01T18:09:27+02:00 febrero 1st, 2018|Bloqueo, Destino, Exclusión, Otros, Relaciones|1 Comment

Un comentario

1. Brigitte 01/02/2018 en 18:12Accede para responder

Hola Nanisa,
    primero vas a salir del campo mórfico al que estás adherido, con el ejercicio «Fidelidad a campos».
    Luego, para dejar de pagar por otras personas, vas a hacer «El movimiento de compensación que me atrapa».
    Y después, podrás hacer «Encontrar nuestro lugar» y «Ver a los padres como una unidad»:
    Muy cordialmente

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

Entradas recientes

• Colesterol alto
  • Dolor en hombro derecho
  • Relación con mi cuñado
  • herencias
  • Resistencias: Proyección

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos presenciales
  • Cursos ONLINE
  • Insconsfa ONLINE
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos