Estimada Brigitte, espero te encuentres muy bien…
La razón por la que te escribo es tu consejo en referencia asuntos que involucran a todos los miembros de mi familia. En nuestro hogar, vivimos 4 personas: mi padre, mi madre, mi hermana y yo. Durante el mes de mayo, mi padre fue secuestrado con nuestro auto, estuvimos a punto de perderlos a ambos, pero gracias a Dios los recuperamos. Esto sucedió justo un día después del cumpleaños de mi hermana menor. Esa situación nos movió física, emocionalmente tanto que los nervios quedan vigentes… Cuando tomamos el mínimo de estabilidad económica, profesional y estudiantil. Hace unos días mi madre y hermana fueron victimas de robo de nuestro Auto y pasaron un momento nada agradable. El hecho fue 7 meses después del secuestro de mi papá. Mi pregunta considerando que estas situaciones ocurrieron en menos de un año, estamos bajo una Lealtad a algún familiar?
¿Que deberíamos evaluar en este caso? ¿Donde nos encontrabamos meses antes?
Espero me puedas ayudar, te mando un abrazo enorme.
Hola María Gabriela,
parece que por un lado estéis pagando por un daño que hicieron algunos de vuestros ancestros, y por otro lado que estáis repitiendo una tragedia antigua.
Para poder liberar vuestras vidas, los ejercicios útiles son :
– «El primer paso».
– «Estar atrapados por un movimiento de compensación»
– «Dramas o tragedias repetitivas»
Muy cordialmente