Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos presenciales
  • Cursos ONLINE
  • Insconsfa ONLINE
  • Contacto
Anterior Siguiente

sentir dolor por mi madre

Saludos cordiales Brigitte! Vivo con mis padres y desde hace un tiempo he notado que mi hermana, en varias ocasiones, critica y reprocha a mi madre constantemente, ya sea en su actitud, su aspecto, su personalidad, esta situación me afecta bastante a mi, me duele, y me duele aun mas notar que mi madre se desborona cada día mas, se llena de resentimiento de desvalorización por si misma al punto de abandonarse, de estar casi siempre enfadada o autolesionandose con comida y enfermedades, victimizandose con ello. Hablo mucho con mi madre, e incluso le he sugerido lecturas de autoayuda, ella no acepta la ayuda.. Sin embargo, siento que con esta actitud lo que consigo es ponerme de madre de ella, segun las constelaciones familiares, alterando nuestros lugares en la familia. En diversas oportunidades he intentado decir internamente a mi madre y hermana ¨te honro¨ ¨Gracias por ser como eres¨, comprenderlas en su actitud y asi evitar hacer mío un problema que no me conviene resolver a mi, que no debo llevar yo, pero observo que estoy dejando que me afecte, que me duela que critiquen a mi madre y el comportamiento de deterioro, limitación, miedo y rabia que siente mi madre, ella se queja conmigo, me comunica cuando se siente mal, pero no acepta mi ayuda sino solo quiere atención, me duele verla asi, pero tambien estoy consciente que soy su hija y no su madre, que no tengo por qué controlarla ni manejarla para que se sienta bien si ella no lo desea, pero la verdad me duele mucho. Por favor ¿qué puedo hacer? Agradeciendo de antemano su respuesta.

By Amaya| 2017-07-19T11:59:45+00:00 julio 19th, 2017|Casa, familia, Hijo, padres e hijos|1 Comment

Un comentario

1. Brigitte 19/07/2017 en 12:02Inicia sesión para responder

Hola Amaya,
    aqui estáis todos en desorden.

Entonces te ayudará empezar por ordenarte tú con el ejercicio “Encontrar nuestro lugar”.

Luego con tu hermana, hacer el ejercicio “Resolver un conflicto”.

Y después, para tomar bien tu lugar de hija Ver a los padres como una unidad”.

Muy cordialmente

Deje su comentario Cancelar respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registrarse
  • Acceder
  • RSS de las entradas
  • RSS de los comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

Entradas recientes

• Constelaciones cuánticas
  • Anticonceptivos
  • Búsqueda de piso
  • sadomasoquismo
  • Subsidio

Acceso al foro

• Registrarse
  • Acceder
  • RSS de las entradas
  • RSS de los comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos presenciales
  • Cursos ONLINE
  • Insconsfa ONLINE
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 31
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos