Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos presenciales
  • Cursos ONLINE
  • Insconsfa ONLINE
  • Contacto
Anterior Siguiente

Organos y emociones

Querida Brigitte, desearía consultar contigo por favor si sería bueno para mí constelar los órganos que se ven afectados por el tamaño de mi útero (miomatoso) en un taller, o tal vez mejor las emociones que representan?: el caso es que tengo el hígado un poco desplazado hacia arriba (y siento molestia de vez en cuando en el hígado/vesícula), y el riñón derecho desplazado a la derecha, y la vejiga tal vez también afectada. Con respecto a mi vesícula, me puse en ella hace unos días y sentí que soportaba un peso (en el lado izquierdo del cuello, inclinando la cabeza a la derecha, y sujetando ese peso con la mano derecha), pero aguantaba bien como una campeona, aceptandolo todo (y mejor cuando la honré y agradecí). Con respecto a mi vejiga, daba un paso hacia atras, se ponía bien, y luego otro, pero ya fue a la vida con fuerza y tremenda, siempre firmemente agarrada como a dos cuerdas, una a cada lado, que salían de su zona superior (?) (se me ocurre si igual eso ya fue suficiente…). Mi hígado no he sido aun capaz de representarlo/constelarlo, no acabo de ponerme… También he representado mi útero (todo esto en ejercicios separados), que sentía un amor profundo hacia mí, tremendo, y me abrazaba en la vida como si fuesemos una unidad indivisible, como si fuese yo amándome a mí misma.

Otra pregunta es qué puede significar un quiste que tengo en el riñón derecho? Lo tengo desde hace tiempo (me lo encontraron en el 1999, cuando me encontraron el primer mioma), y creo que sigue del mismo tamaño que entonces (7 cm, de líquido). Gracias siempre por tu enorme ayuda. Un abrazo grande.

By maria| 2017-06-22T12:46:14+02:00 junio 22nd, 2017|Otros, Salud, Síntoma físico|1 Comment

Un comentario

1. Brigitte 22/06/2017 en 12:48Inicia sesión para responder

María, lo que haces es suficiente. Es más interesante para ti hacer un trabajo global sobre tus emociones y otro global sobre tu salud.
    Para saber lo que significa el quiste, hay que representarlo…
    Un abrazo grande

Deje su comentario Cancelar respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registrarse
  • Acceder
  • RSS de las entradas
  • RSS de los comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

Entradas recientes

• Ruido
  • Asma en niño de 4 años y medio
  • Dificultad con mi actual trabajo y ex pareja
  • Sanar un recuerdo
  • Holograma

Acceso al foro

• Registrarse
  • Acceder
  • RSS de las entradas
  • RSS de los comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos presenciales
  • Cursos ONLINE
  • Insconsfa ONLINE
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 31
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos