19-20-21 de Septiembre, DONOSTIA: Las Nuevas Constelaciones y las Constelaciones Cuánticas al servicio de La realización profesional y empresarial. Constelaciones Cuánticas y Constelaciones Organizacionales. Llámanos y reserva tu plaza al Tel. 914 252 329.
Home corte en el dedo
« Home »
may 21st, 2012 Comments: 5

corte en el dedo

Tags

Hola Brigitte,
Estaba preguntándome con enfado por qué cuándo parece que voy a seguir avanzando en mi vida, todo se contrae y me paralizo… cuándo inmediatamente me he hecho un corte en el dedo pulgar, cerca de dónde se une con el indice, eso me ha enfadado y me he vuelto a cortar en la yema del dedo pulgar. ¿Puede significar algo?
Tengo miedo a dejar el pasado atras.
Muchas gracias por todo.

Comments

( 5 )
  1. Estibaliz (Admin) may 21st, 2012 23:11

Todo esto me ha pasado justo después de un cambio importante en mi. Estaba pasando de sentirme responsable de mi familia, de pensar que tenía que ayudarles, a sentirme un miembro más, respetando el lugar y la experiencia de cada uno. Lo he conseguido con mis abuelos y mis tíos. Con mis padres y mi hermano lo estoy intentando hacer ahora.
    Será una falta de respeto por mi parte, pero siento que cuando me retiro hacia mi lugar de hija mis padres me llaman para que vuelva. Tambien estoy trabajando en ser hermana y no madre. Eso a mi hermano le enfada, claro. A ratos lo consigo y a ratos vuelve el comportamiento pasado.
    Creo que la resistencia más fuerte es con mi madre.
    otro enorme GRACIAS. Estoy viviendo emociones o impresiones muy duras pero bellas a la vez, supongo que crecer tiene un precio y un regalo a la vez.

• Estibaliz, los cortes te están diciendo justo lo que está pasando: que estás cambiando, que estás cortando con la familia de origen; y a la vez te dice que es lo que te conviene….

2. Estibaliz (Admin) may 21st, 2012 22:29

Perdon, es la mano izquierda, tengo un poco de dislexia

3. Estibaliz (Admin) may 21st, 2012 22:25

Se trata de la mano derecha

4. Estibaliz, ¿de qué mano se trata?

Deja un comentario

Si tiene cualquier duda sobre la actividad del Instituto o desea información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 914252329 o por correo a la dirección info@insconsfa.com. Gracias.