Mi consulta es relacionada con tres aspectos de mi vida, referidas a no tener trabajo, llevo tres años y medio en paro, con la intención de ponerme como autónoma y sin embargo no fluye y creo que yo tampoco quiero, me da miedo no hacer bien mi trabajo y el tener que hacerlo sóla, por otra lado las relaciones de pareja no fluyen, lo que llega no me gusta y las relaciones de amistad están cómo bloqueadas, siento que todas ellas tienen un nexo en común sin embargo estoy muy descentrada, es cómo si estuviera muy desencantada, desmotivada y sobre todo poco agradecida con la vida, es cómo si no pudiera estar agradecida y ver las cosas buenas que si tengo, por otro lado siento una gran rabia hacia mi madre, que antes no era consciente de ello y ahora veo que no lo puedo evitar, sería recomendable que hiciera un trabajo? o puedo hacer algún ejercicio para sencillo?
Un saludo.
Muchísimas gracias Brigitte, la cuestión es que con respecto a mi actitud ahí es donde me cuesta mucho ver lo que si hay, los logros, pongo de mi parte en tener otra actitud sin embargo ahora mismo me es muy difícil, en el trabajo siento cómo si que si me llaman no es la persona real, en las relaciones no me fío, ¿qué puedo hacer con mi actitud? aceptar que ahora está así! o hay posibilidad de mejora.
Un cordial saludo
aceptarte tal como eres ahora mismo. Agradecerte ser así, es tu modo de sobrevivir…
Buenas tardes,
uno de los grandes ordenes del amor es el equilibrio entre dar y recibir: lo que das recibes. ¿Que le das a la vida? desgana, miedo, rabia. Entonces es lo que vas a recibir…
Se trata de una actitud ante la vida. No de un trabajo, sino de una decisión personal que se renueva ante cada situación, cada persona.
Esta es la grandeza de la vida: aceptar que no existe la perfección y aceptar disfrutar de la vida como es. Y esto mismo nos lo agradece la vida, colmándonos más allá de nuestras expectativas.
Un saludo cordial