Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos presenciales
  • Cursos ONLINE
  • Insconsfa ONLINE
  • Contacto
Anterior Siguiente

¿Es un no a la VIDA tal y cómo es?

Buenos días!

Mi consulta es relacionada con tres aspectos de mi vida, referidas a no tener trabajo, llevo tres años y medio en paro, con la intención de ponerme como autónoma y sin embargo no fluye y creo que yo tampoco quiero, me da miedo no hacer bien mi trabajo y el tener que hacerlo sóla, por otra lado las relaciones de pareja no fluyen, lo que llega no me gusta  y las relaciones de amistad están cómo bloqueadas, siento que todas ellas tienen un nexo en común sin embargo estoy muy descentrada, es cómo si estuviera muy desencantada, desmotivada y sobre todo poco agradecida con  la vida, es cómo si no pudiera estar agradecida y ver las cosas buenas que si tengo, por otro lado siento una gran rabia hacia mi madre, que antes no era consciente de ello y ahora veo que no lo puedo evitar, sería recomendable que hiciera un  trabajo? o puedo hacer algún ejercicio para sencillo?

Un saludo.

By Maria Debora| 2015-08-25T19:15:08+00:00 agosto 25th, 2015|Bloqueo, Otros, Vida|3 Comments

3 Comentarios

1. Maria Debora 26/08/2015 en 18:18Inicia sesión para responder

Muchísimas gracias Brigitte, la cuestión es que con respecto a mi actitud ahí es donde me cuesta mucho ver lo que si hay, los logros, pongo de mi parte en tener otra actitud sin embargo ahora mismo me es muy difícil, en el trabajo siento cómo si que si me llaman no es la persona real, en las relaciones no me fío, ¿qué puedo hacer con mi actitud? aceptar que ahora está así! o hay posibilidad de mejora.

Un cordial saludo

• Brigitte 31/08/2015 en 18:33Inicia sesión para responder

aceptarte tal como eres ahora mismo. Agradecerte ser así, es tu modo de sobrevivir…

2. Brigitte 25/08/2015 en 19:23Inicia sesión para responder

Buenas tardes,
    uno de los grandes ordenes del amor es el equilibrio entre dar y recibir: lo que das recibes. ¿Que le das a la vida? desgana, miedo, rabia. Entonces es lo que vas a recibir…

Se trata de una actitud ante la vida. No de un trabajo, sino de una decisión personal que se renueva ante cada situación, cada persona.
    Esta es la grandeza de la vida: aceptar que no existe la perfección y aceptar disfrutar de la vida como es. Y esto mismo nos lo agradece la vida, colmándonos más allá de nuestras expectativas.

Un saludo cordial

Deje su comentario Cancelar respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registrarse
  • Acceder
  • RSS de las entradas
  • RSS de los comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

Entradas recientes

• Constelaciones cuánticas
  • Anticonceptivos
  • Búsqueda de piso
  • sadomasoquismo
  • Subsidio

Acceso al foro

• Registrarse
  • Acceder
  • RSS de las entradas
  • RSS de los comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos presenciales
  • Cursos ONLINE
  • Insconsfa ONLINE
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 31
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos