Te quería hacer una consulta, el viernes pasado acudí con mi esposo a una sesión de constelaciones, ambos representamos a integrantes de una familia, por mi parte todo bien, no siento que algo de lo que representé haya resonado profundamente en mí; sin embargo a mi esposo le movió todo, al final estaba muy mal, y desde entonces ha estado muy alterado, me dice que siente como si hubieran hecho enojar mucho a su niño interno.
Al finalizar la sesión le expresó a la consteladora que se sentía muy alterado y enojado, pero no le hicieron ningún movimiento ni le dijeron qué hacer, solo le dieron unas gotas de Flores de Bach. Ha estado así estos días y la verdad ya me preocupé porque hoy en la mañana estaba hecho una furia y yo creo que algo muy elevado nos salvó de estamparnos en el camino. Hay algo qué él pueda hacer? En qué le ayudo? Hoy sentí que me afectó mucho su reacción y me ha sido imposible poderme concentrar en el trabajo y en una tarea de la universidad.
Gracias y que tengas un bonito día!
lo siento creo que me he equivocado de sitio al hacer esta pregunta….
voy a ver si encuentro el lugar correcto,
un saludo
Hola Brigitte cómo estás?
por favor puedes decirme que ejercicio puede hacer una persona que siente que no es de este mundo, como si fuera marciana o extranjera ¿de donde puede venir eso?
y
¿si cuesta aceptar la vida que uno ha llevado?, aunque quisiera poder aceptarlo pero siente que, en el fondo no puede, quisiera estar en otro lugar o que algo hubiera sido diferente, ¿hay algún ejercicio que sane esto?
muchas gracias, un saludo
sí, puedes hacer el ejercicio «Encontrar nuestro lugar» porque estás viviendo la vida de otra persona. Y cuando estés frente a un ancestro con quien te sientes muy atrapada le irás diciendo «Tú eres tú, yo soy yo» varias veces hasta sentir un cambio. Después la honrarás y le agradecerás ser tu ancestro.
gracias Brigitte, he hecho el ejercicio y lo que pasa es que ellos me ven como hija, y yo los tomé a ambos en varios ejercicios, pero cuando me he puesto en su lugar lo que he sentido es algo así como que yo no les gustaba….como si estuvieran enfadados , entonces les he pedido perdón a cada uno ….y me he vuelto a poner en el sitio y ya no me rechazaban pero no sentia que tuvieran amor por mi…era mas bien como aceptación (de mi) ¿hago algo mas?
muchas gracias, un saludo
cuando tú los quieras incondicionalmente entonces sentirás su amor por ti. Es inmenso.
Hola Estefanía,
parece ser que algo que se quedó sin resolver en la constelación resonó con algo doloroso de tu marido. Necesitaría hacer el ejercicio de «Tú por ti» con algún ancestro suyo, creo que será suficiente.
Muy cordialmente