Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos presenciales
  • Cursos ONLINE
  • Insconsfa ONLINE
  • Contacto
Anterior Siguiente

para un amigo

Hola Brigitte, Tengo un amigo que padece un cáncer que parece terminal, es joven , tiene una hija pequeña, evoluciona rápido.  Ha estado compartiendo el proceso con un grupo de amigos entre los que me encuentro , durante año y medio aproximadamente. Actualmente le siento diferente. Las constelaciones no le interesan.

¿tengo permiso para hacer algo? … he pensado en los ejercicios de » Sanar a distancia » y » La mirada sanadora «, tras testarlo recibo un sí para ambos y recibo un no si pregunto si tengo permiso para hacer un trabajo de constelación para él , esto último era previsible para mi ¿ es correcto ? Gracias

… para » La mirada sanadora » es necesario que sean dos personas  y con cierta experiencia en el centramiento , ¿ verdad ? un abrazo

By MAITE| 2014-08-18T19:29:21+02:00 agosto 18th, 2014|enfermedad, Muerte, Otros|6 Comments

6 Comentarios

1. MAITE 27/08/2014 en 12:03Accede para responder

Gracias

2. MAITE 21/08/2014 en 09:47Accede para responder

Gracias

… lo ultimo que me dices no lo entendi bien,

para mayor fuerza hacerlo entre varios , te refieres a varias parejas a la vez ? o que en vez de hacerlo en pareja se haga entre tres, cuatro, cinco… ?

entiendo que cada uno con su tema

El mio es yo y frente a mi ‘yo con la enfermedad de mi amigo’ como problema, o solo
    ‘la enfemedad de mi amigo’ , como problema … ? tampoco lo entendi bien , es importante esta diferencia ?

Muchas gracias

• Brigitte 26/08/2014 en 18:47Accede para responder

@MAITE
      hacerlo entre 3 o 4…
      el problema para ti es «mi amigo y su enfermedad».

3. MAITE 20/08/2014 en 10:45Accede para responder

Hola

si , gracias

honro su destino de vez en cuando , confiando en la fuerza que encontrara en el, lo hare mas a menudo…

tambien hice en una ocasion el trabajo sobre la contratransferencia , yo sola , poniendome en lo que yo veia de mi sistema al mirarle ,quizas deba repetirlo, pues le tengo muy muy presente estas ultimas semanas , ¿ es adecuado ?

sobre’ la mirada sanadora’ asi es como pense, yo de mi, sin representarle … y la otra persona que lo haga tambien de si , sin representarle …con su tema

me surge ahora esta duda :
    en la primera parte individual al mirar el problema …y ponerme en este, se trataria entonces de ponerme en mi mirando a esta situacion de enfermedad y despues en esa situacion de enfermedad ? , esto ultimo es correcto ?

y , por otro lado , si con la persona que lo hago trabaja este tema tambien a la vez , es mayor la fuerza de sanacion ?

Gracias por tu interes

un abrazo

• Brigitte 20/08/2014 en 16:18Accede para responder

Está bien como estabas planteando el ejercicio.
      Sobre tu duda, el problema sería Tú y la enfermedad de tu amigo. No reforzaría nada que lo hagáis juntas. Sin embargo si daría mas fuerza hacer «la mirada sanadora» entre varios.

4. Brigitte 18/08/2014 en 19:33Accede para responder

Hola Maite,
    sólo tienes permiso para hacer «Sanar a distancia». Podrías hacer la «mirada sanadora» siempre que sea sin representarle a él: que la otra persona haga de si misma y tú de ti.

También, puedes imaginar a tu amigo, honrándole, honrando su destino, y agradeciéndole ser como es. Le dará fuerza.

Un abrazo

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

Entradas recientes

• Colesterol alto
  • Dolor en hombro derecho
  • Relación con mi cuñado
  • herencias
  • Resistencias: Proyección

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos presenciales
  • Cursos ONLINE
  • Insconsfa ONLINE
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos