28-29-30 de Noviembre, Murcia: Taller de Constelaciones Familiares, Sistémicas y Cuánticas.
Llámanos y reserva tu plaza al Tel. 914 252 329.
Home muertos representados por peluches
« Home »
abr 3rd, 2012 Comments: 1

muertos representados por peluches

Tags

Hola Brigitte, soy Sonia, estuve este fin de semana en el taller de Gandía. Mi hijo de 6 años intenta llevar a todos sus peluches de viaje (imaginario) y los coloca acostados uno detrás de otro como si durmiesen. Por la forma en que se relaciona con ellos a la vuelta del taller supe que representaban a muertos (al igual que sucede con algunos animales). He dicho interiormente que los tomo en mi corazón por si son excluidos y los he honrado también.  Pero creo que he hecho algo mal, como si fuera un juego le he pedido a mi hijo que les diga que los toma en su corazón antes del viaje. Hay algo más que pueda hacer. Muchas gracias

Comments

( 1 )
  1. Hola Sonia,

Estos muertos necesitan que tú les acojas con mucho amor y respeto. Haz una visualización, muy centrada, en la que podrás decir a cada uno:
    Yo te veo.
    Te tomo en mi corazón.
    Eres uno de los nuestros.
    Ahora puedes descansar en paz
    .”

Y después podrás decir a tu hijo: “ya los veo yo. Ya me hago cargo yo de ellos. Yo soy la grande y tú sólo el pequeño. Tú ahora puedes jugar con tus peluches, ya no son más que peluches.”

Deja un comentario

Si tiene cualquier duda sobre la actividad del Instituto o desea información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 914252329 o por correo a la dirección info@insconsfa.com. Gracias.