Desafortunadamente uno no puede llevar a supervisión un caso al momento y me ha llegado una persona a la consulta con asuntos en el mismo punto que yo me he dado cuenta he de trabajarme (relaciones de pareja, dinero…). En un principio pensé en decirle que no podíamos trabajar juntos y recomendarle algún otro profesional, pero después lo testé poniendo papeles en el suelo y a ciegas, y salió que trabajara con ella. Supongo que podrá producirse una sanación por resonancia, aunque no sé en qué sentido se podrá dar. Mi consulta es sobre cómo puedo trabajar yo esos asuntos en mí mientras no tengo la oportunidad de llevarlos a supervisión o constelarlos.
Muchas gracias
Hola,
en cuanto te hayas trabajado estos temas, o bien esta persona habrá mejorado considerablemente, o bien tú serás capaz de atenderla sin dificultad.
Puedes trabajarte tú mismo todos aspectos con los ejercicios correspondientes. La mayoría trabájalos como «síntoma», verás como se empiezan a despejar. Y a partir de ese momento ya podrás trabajar con tu cliente.
¡Adelante!