Hola Brigitte, quería preguntarte sobre mi hermano, el del medio de tres, yo soy el mayor, Tenemos un negocio en el pueblo y ahora va mal con lo que van a traspasarle, mi hermano y mi padre le llevan, mi padre se ha jubilado y mi hermano está agobiado, últimamente está obsesionado con que es todo por su culpa, la falta de clientes, etc, según él , el lo ha hecho todo mal y no vale para nada, también se quiere ir a vivir con mi madre, echa de menos cosas del pasado cuando eramos niños, no tiene ganas de nada, para colmo mis padres están separados y discuten delante de él y se pone peor, puedo hacer algo? me ha dicho que le ayude como yo pueda aunque no conoce nada de las constelaciones, un abrazo y gracias
culpabilidad y regresión
4 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
hola Brigitte, tengo una duda, el ejercicio «encontrar nuestro lugar» lo hago con mi hermano, los dos solos o como dice en la sección de ejercicios? gracias
cualquier forma es válida…
Muchas gracias Brigitte.eso hare y te cuento.bewsos
Hola Goyo,
entonces puedes hacer con tu hermano los ejercicios siguientes: «Encontrar nuestro lugar», luego «Ver a los padres como una unidad» y para terminar, dejando pasar un día entre cada ejercicio, «Ordenar nuestra vida».
Así tu hermano debería encontrar su fuerza y saber qué hacer…
Un abrazo