Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos presenciales
  • Cursos ONLINE
  • Insconsfa ONLINE
  • Contacto

Aborto e intimidad

Hola Brigitte; antes que nada quiero agradecerte por este espacio y por tu presencia constante y amorosa. Hace unos días entré en una controversia interior porque entiendo que los hijos no tenemos que saber la intimidad de nuestros padres. Sin embargo; algunas personas hablan de que les informemos a nuestros hijos acerca de los abortos. [...]

By isa| 2019-09-19T12:32:42+02:00 septiembre 19th, 2019|Aborto, familia, Otros|1 Comment
Más información

Muerte/Vida

Querida Brigitte, hace 25 años comencé un negocio que todavía sigue en pie. Necesité un dinero que no tenía y me dieron, con lo cual contraje una importante deuda que saldé a los pocos años. La empresa se mantiene pero sólo sobrevive, porque después de esa deuda vino otra y otra, con lo que se [...]

By María| 2019-08-08T13:19:57+02:00 agosto 8th, 2019|Aborto, Dinero, Muerte, Otros|1 Comment
Más información

familia

Querida Brigitte: Mi pregunta es respecto a los hijos no nacidos. ¿Conviene darles presencia en casa? Por ejemplo, ¿Dejarles su sitio en la mesa? ¿Hacer una composición con fotos o con plantas? Él tuvo un hijo no nato con otra mujer. ¿También conviene darle presencia a ella? ¿Conviene decirle a mi marido y a nuestros [...]

By Paeonia| 2019-04-16T12:55:10+02:00 abril 16th, 2019|Aborto, Otros|1 Comment
Más información

Anticonceptivos

Buenos días Brigitte, quería pedir tu ayuda para aclarar unas dudas. Hace unos días la ginecóloga me dijo que tenía un pequeño Mioma cerca del endometrio y que por ello tengo reglas muy abundantes. Me aconsejo ponerme un DIU para evitar estos síntomas. Pero he leído que utilizar este método es como sufrir abortos. Que [...]

By fely| 2019-02-20T18:32:25+02:00 febrero 20th, 2019|Aborto, Otros, Sexo, Síntoma físico|1 Comment
Más información

Orden de Hermanos.

Hola Brigitte. En primer lugar agradecerte todo tu apoyo incondicional. Me gustaría entender lo siguiente. La intimidad entre dos personas es de ellas, no tienen porque dar explicaciones, ni contarlo, según comprendí en un taller tuyo y en el libro de Lograr el Amor en la pareja de Bert Hellinger. Entonces, si una pareja decide [...]

By Elenaalmale| 2018-07-20T12:27:27+02:00 julio 20th, 2018|Aborto, Hermanos, Otros|1 Comment
Más información

Mascotas de la pareja

Querida Brigitte, te consulto esto por favor pues no me siento centrada para testarlo yo en este momento, y es si tendría yo permiso para constelar a las mascota de mi pareja por nuestra comunidad de destino (una perra que ha abortado recientemente y está perdiendo pelo y con picores que la hacen sufrir). He [...]

By maria| 2016-11-06T18:54:42+02:00 noviembre 6th, 2016|Aborto, Animales, Otros|5 Comments
Más información

Pérdida de mi bebé a los 4 meses de gestación

Hola Brigitte, no sé bien como plantear mi pregunta. Te explico lo sucedido, mis antecedentes familiares y pido la visión sistémica. Es la segunda vez que me sucede, tuve un aborto que le dejó de latir el corazón a mi bebé, fue hace 5 años y de muy poquito tiempo. Pero, ahora, recién acabo de [...]

By elenaibiza| 2016-05-12T17:00:46+02:00 mayo 12th, 2016|Aborto, Alcoholismo, Culpa, Dinero, embarazo, Exclusión, Expiación, Muerte, Sistémica, Vida|1 Comment
Más información

Cargas de hermanos

Querida Brigitte, deseo consultarte a cerca de la carga de los hermanos. Sé que lo que uno puede hacer con respecto a esa carga es honrar y respetar el destino de los hermanos, sin más, sin embargo, en el caso concreto de mi hermana, que tuvo hace dos años un aborto natural, y ahora ha [...]

By maria| 2016-03-02T14:38:38+02:00 marzo 2nd, 2016|Aborto, Hermanos, Otros|3 Comments
Más información

Intrincación con tres abortos

Hola Brigitte, la última constelación que hice contigo apareció una intrincación con tres abortos, estaban los tres junto a mí en línea todos tumbados. Me ha impactado mucho y me he sentido algo abrumada. Después de un rato me levanté fui a hacer un duelo con una cuarta persona y finalmente pude ir a la [...]

By María| 2015-12-18T11:17:02+02:00 diciembre 18th, 2015|Aborto, Otros|1 Comment
Más información

Aborto

Hola, soy nueva en esto, una amiga me recomendó escribir y voy a ello. Hace un mes (25 de Junio) tuve un aborto voluntario aunque con dudas de SI o NO. A día de hoy aún siento a veces que sigo estando embarazada, ¿Que me está pasando?

By mtc2015| 2015-07-28T19:59:02+02:00 julio 28th, 2015|Aborto, Conflicto, Otros|1 Comment
Más información

Acceso al foro

• Registrarse
  • Acceder
  • RSS de las entradas
  • RSS de los comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

Entradas recientes

• Ruido
  • Asma en niño de 4 años y medio
  • Dificultad con mi actual trabajo y ex pareja
  • Sanar un recuerdo
  • Holograma

Acceso al foro

• Registrarse
  • Acceder
  • RSS de las entradas
  • RSS de los comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos presenciales
  • Cursos ONLINE
  • Insconsfa ONLINE
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 31
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos