Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos presenciales
  • Cursos ONLINE
  • Insconsfa ONLINE
  • Contacto

Acerca de laucarr

Este autor no presenta ningún detalle.
Hasta ahora laucarr ha creado 4 entradas de blog.

niña con comportamiento violento

Buenos días Brigitte! Ante todo muchas gracias por este foro y esta oportunidad de sanar y aprender! Tengo un problema bastante antiguo con mi hija que ahora tiene 7 años, aunque hemos hecho alguna constelación tengo la sensación de que no hemos conseguido llegar a la raíz del problema. Desde que era muy pequeña, casi [...]

By laucarr| 2018-01-25T19:21:11+00:00 enero 25th, 2018|Conflicto, Hijo, Otros|1 Comment
Más información

morderse las uñas

Querida Brigitte: tras una constelación que hice contigo en julio, he notado mucha más armonía con mi pareja, pero nuestra hija de 2 años y medio, ha empezado a morderse mucho las uñas.Tengo que decir que yo tuve ese hábito muchos años y su padre todavía lo mantiene.También esperamos un hermanito para noviembre. Un día [...]

By laucarr| 2013-09-03T11:21:45+00:00 septiembre 3rd, 2013|padres e hijos|1 Comment
Más información

hola, Brigitte y muchas gracias por éste foro!! mi marido y yo atravesamos una época bastante precaria en nuestra economía.En mi caso particular, yo nunca tuve problemas economicos, ni mi familia, pero la de mi pareja si, más bien ha sido algo crónico en ellos.Mi marido lleva en paro casi 2 años y vivimos casi [...]

By laucarr| 2013-06-03T12:17:20+00:00 junio 3rd, 2013|Conflicto, Dinero, Trabajo|2 Comments
Más información

pareja con depresión

Saludos, Brigitte. Mi marido lleva en paro casi dos años y desde siempre ha tenido problemas económicos.Esa ha sido el patrón de su familia de origen, del que no consige salir. La cosa se agudiza porque tenemos una niña de 2 años y yo soy la sostenedora economica y emocional de nuestra familia.Me siento agotada [...]

By laucarr| 2013-04-01T11:38:28+00:00 abril 1st, 2013|Pareja|3 Comments
Más información

Acceso al foro

• Registrarse
  • Acceder
  • RSS de las entradas
  • RSS de los comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

Entradas recientes

• Constelaciones cuánticas
  • Anticonceptivos
  • Búsqueda de piso
  • sadomasoquismo
  • Subsidio

Acceso al foro

• Registrarse
  • Acceder
  • RSS de las entradas
  • RSS de los comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos presenciales
  • Cursos ONLINE
  • Insconsfa ONLINE
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 31
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos