arbol transgeneracional
hola Briggite,mi pregunta es si a traves de realizar mi arbol fliar puedo modificar o evitar que se repitan historias fliares con mis hijos (30 y 25 años) .desde ya muchas gracias. eliza
hola Briggite,mi pregunta es si a traves de realizar mi arbol fliar puedo modificar o evitar que se repitan historias fliares con mis hijos (30 y 25 años) .desde ya muchas gracias. eliza
hola briggitte, podrías indicarme cual es el significado que un hombre sea mentiroso, y mujeriego, y que a pesar de causar mucho daño, siga mintiendo, su padre y hermano, ambos ya fallecidos, tenían el mismo comportamiento con las mujeres,y sin embargo con su madre demostraciones de mucho afecto y no poder cortar ese vínculo, (como [...]
hola brigitte. gracias por brindarnos este espacio de consulta,mi esposo es una persona infiel, ha tenido varias aventuras con mujeres, y después de estar muchos años casada, hace 28, hoy recién me doy cuenta de ello, si bien al enterarme , busque saber quienes eran, solo uno, no puedo sacarla de mi mente, es como si la hubiera [...]
hola brigitte.tengo 50 años,hace 27 años que estoy casada, un matrimonio con muchos conflictos, peleas, reconciliaciones ,infidelidades, siendo muy joven, conoci en mi trabajo a un compañero, con el cual comence una relacion, sin medir las consecuencias de mis actos,(esto sucedió hace 20 años) . ambos eramos casados,y creo nos enamoramos, hasta que todo terminó [...]
hola briggite, soy elizabeth y quisiera consultarte, sobre como mejorar económicamente ya que no entra dinero en casa, los proveedores no pagan, no entra gente en mi negocio, las relaciones en mi casa no son de lo mejor, mi marido no me respeta, mis hijos a pesar de ser buenos y estudiosos no consiguen trabajo,
hola brigitte , soy elizabeth, quisiera que me ayudes a comprender a mi esposo , es una persona , que le gusta acumular cosas, por más que no las use, desde diarios que no se pueden tirar hasta hilos de paquetes que dice pueden servir, así desde el coche hasta la casa de la madre [...]
hola brigitte. me llamo elizabeth, 49 años, hace 27 años que estoy casada, mi relacion matrimonial cada vez peor, problemas de infidelidad, mi esposo hace 12 años conocio una mujer en el trabajo del cual mantuvo una relación sentimental, y desde entonces a pesar de q no trabajan mas juntos nunca se apartó de ella, la [...]