Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos presenciales
  • Cursos ONLINE
  • Insconsfa ONLINE
  • Contacto

Acerca de Pilar

Este autor no presenta ningún detalle.
Hasta ahora Pilar ha creado 37 entradas de blog.

Cansancio extremo, y picor constante en el cielo del paladar

Hola Brigitte, Quería consultarte sobre un síntoma extraño. Desde que ocurrió lo de mi hija tengo una fuerte alergia: picor en la nariz, en los ojos (a veces lagrimeo), moqueo constante, y un picor desesperante en el cielo del paladar y en las encías. En general es enormemente incómodo porque prácticamente es constante. También me [...]

By Pilar| 2014-05-14T11:35:47+02:00 mayo 14th, 2014|Otros, padres e hijos, Síntoma físico|4 Comments
Más información

Grandes movimientos

Hola Brigitte, Llevo muchas semanas con necesidad de reengancharme con el Instituto, pero no dejan de pasar cosas que me mantienen en movimiento y no me dejan espacio. Han pasado tantas cosas: una idea, el gérmen de una idea, y luego su crecimiento con fuerza y con apoyo de muchas personas. Por fin he podido abrir [...]

By Pilar| 2014-05-09T10:13:34+02:00 mayo 9th, 2014|familia|3 Comments
Más información

«Puñalada» en la mano derecha.

Hola Brigitte! Creo que estás en Mexico ahora, espero que todo esté siendo todo lo fantástico que se puede prever. Quiero hacerte una pregunta breve en relación a un accidente doméstico este mediodía. Estaba recolocando la cocina y fui a dar con un portavelas de cristal con restos de una vela gastada. Entonces con un [...]

By Pilar| 2014-01-30T11:36:25+02:00 enero 30th, 2014|Accidente|4 Comments
Más información

Esófago que pide ser visto.

Hola Brigitte, He tenido una fuerte necesidad de detenerme algún tiempo, en muchos de los niveles de mi vida, y dejar que el movimiento de la energía me diera las señales necesarias. Ahora, ya más lúcida, veo claro que he estado encadenando varias crisis de sanación por todo el trabajo tan continuado (talleres en el [...]

By Pilar| 2013-11-04T22:16:04+02:00 noviembre 4th, 2013|Salud|2 Comments
Más información

Viviendo en modo centrifugadora.

Hola Brigitte, He estado dudando si escribirte porque lo que ahora estoy viviendo es tan difícil para mi que no tengo una buena perspectiva. Me siento como si estuviera dentro de una gran lavadora, centrifugándome. A nivel emocional no me siento bien... y el martes anterior sentía tanto dolor en el pecho que creía estar [...]

By Pilar| 2013-09-19T12:46:51+02:00 septiembre 19th, 2013|Conflicto, Energía, Salud, Vida|2 Comments
Más información

Accidente colectivo

Hola Brigitte, Anoche estaba repasando mis notas del seminario Ordenes del Amor, cuando vi la noticia del accidente en Galicia. Recuerdo que decías que un accidente grande es en realidad buscado, que es realmente un suicidio. Entonces al ver esta noticia tan impactante he sentido que era un movimiento colectivo de compensación. Sin embargo me [...]

By Pilar| 2013-07-25T12:57:34+02:00 julio 25th, 2013|Accidente|2 Comments
Más información

Encuentro con mi abuela paterna.

Hola Brigitte, Hoy quisiera compartir contigo una experiencia que me resultó bellísima de vivir. Estaba en mi despacho con la puerta entreabierta, y de pronto sentí que alguien me miraba desde el salón. Entonces al mirar vi, en donde está un pequeño sillón y una lámpara de lectura, una mujer mayor sentada que me miraba [...]

By Pilar| 2013-07-23T12:27:29+02:00 julio 23rd, 2013|Otros|3 Comments
Más información

Irme luego de mi constelación.

Hola Brigitte, Ayer he constelado contigo en el instituto sobre mi relación de pareja. Lo que ocurrió allí fue enormemente trágico para mi sobre todo porque no resonaba con ello en ningún momento. Veía a mi marido sólo, apartado y mirándome y me resultaba insoportable. Seguí tus indicaciones con una profunda angustia, confiando como siempre [...]

By Pilar| 2013-06-10T12:29:18+02:00 junio 10th, 2013|Constelaciones, Relaciones|3 Comments
Más información

Desazón y tristeza.

Hola Brigitte, He estado ayer constelando contigo, iba pensando en un tema ("mi sentimiento de exclusión") y surgió que lo correcto era constelar "las personas que yo excluía". Fue importante y recibí mucho de esta constelación. Pero ahora me encuentro profundamente triste, y me he dado cuenta de que no tengo con quien hablar sobre esto. [...]

By Pilar| 2013-05-17T12:26:59+02:00 mayo 17th, 2013|Emociones, Vida|2 Comments
Más información

Dolor, y reformas…

Hola Brigitte! Hoy te escribo para hacerte dos consultas breves. Una está relacionada con un dolor en mi hombro y brazo derecho que está mejorando notoriamente pero que no termina de sanar. En los últimos días me ha vuelto una contractura en el glúteo derecho, se me duerme un poco la pierna... va y viene, [...]

By Pilar| 2013-05-10T09:57:27+02:00 mayo 10th, 2013|Conflicto, Salud, Vida|1 Comment
Más información

Rosácea y brazo derecho

Buenos días Brigitte, Hoy quería consultarte sobre dos síntomas que no terminan de resolverse. Por un lado lo de la rojez en la piel ha mejorado al 80% luego de la constelación (la mejoría se vió claramente desde el mismo día), pero hay algunas zonas rojas, y unas pústulas pequeñas, con materia y muy rojas [...]

By Pilar| 2013-04-24T13:16:13+02:00 abril 24th, 2013|Salud|2 Comments
Más información

Patria y madre… (II)

Esta entrada está relacionada con la anterior con el mismo nombre. En las horas siguientes a enviarte esta consulta sentí que debía ponerme en los tres países para ver lo que me decían. Lo comparto aquí brevemente y con la certeza de no poder transmitir todo lo que ocurrió durante el ejercicio. El país que [...]

By Pilar| 2013-04-24T13:13:03+02:00 abril 24th, 2013|Constelaciones|0 Comments
Más información

Patria y Madre

Hola Brigitte, Hoy te escribo para preguntarte sobre algo que me ha venido esta mañana nada más despertar relacionado con mi país de origen. Me desperté con la frase de Hellinger "Nadie puede escapar de su madre ni de su patria" ya instalada en la cabeza. Siempre pensaba que sentía indiferencia por mi país de [...]

By Pilar| 2013-04-22T11:55:04+02:00 abril 22nd, 2013|Ancestros, Destino, padres e hijos, País|2 Comments
Más información

Suavidad interior

Hola Brigitte, Quería contarte algo que estoy experimentando tras el taller de este fin de semana, y que ni siquiera sabía que buscaba. De pronto, tras aquella constelación y poco a poco tras cada trabajo que íbamos desarrollando, se ha instalado en mi una especie de suavidad interior... que ahora veo que se ha trasladado [...]

By Pilar| 2013-04-17T11:48:48+02:00 abril 17th, 2013|Constelaciones|3 Comments
Más información

Llamada de mi madre

Hola Brigitte, Quería ahora comentarte lo siguiente. Ayer hablé por teléfono con mi madre, que vive en mi país, y al principio todo fue bien hasta que mostró desprecio hacia mi marido. Le dije que por favor le respetara, pero no lo comprende e insiste en ello. Finalmente discutimos como siempre, sin embargo noté que [...]

By Pilar| 2013-04-12T12:12:56+02:00 abril 12th, 2013|padres e hijos|2 Comments
Más información

Rechazo a las llamadas de los pacientes

Hola Brigitte, Mi última pregunta de hoy es algo relacionado con el teléfono de mi consulta. Últimamente con tantos movimientos me he dado cuenta de que he tomado cierta distancia con el trabajo, que durante años era casi la razón de mi vida. Ahora es como si hubiera tomado distancia y lo noto principalmente en [...]

By Pilar| 2013-04-08T19:30:32+02:00 abril 8th, 2013|Conflicto|2 Comments
Más información

Ducharme a todas horas

Hola Brigitte, La otra pregunta está relacionada con algo cíclico, pero que siempre está presente, que es la necesidad de ducharme "más de lo normal".  No puedo decir que me duche a todas horas, pero al menos un par de veces o tres al día... y algunas veces tengo que contenerme para no volver a [...]

By Pilar| 2013-04-08T18:44:20+02:00 abril 8th, 2013|Otros|2 Comments
Más información

Preocupación por mi hija menor

Hola Brigitte, Te escribo porque estoy bastante preocupada por mi hija menor, de 17 años. Me he dado cuenta de que una parte de ella no quiere ser adulta, y actúa como si tuviera cinco o seis años. Es casi imperceptible, porque es una niña muy normal, extremadamente tranquila y equilibrada. Pero algunas veces la [...]

By Pilar| 2013-04-08T18:17:31+02:00 abril 8th, 2013|padres e hijos|5 Comments
Más información

Trapecio derecho, tendinitis en el hombro y brazo derecho.

Hola Brigitte, Hoy te escribo para intentar afinar más en mi trabajo relacionado con mis síntomas físicos. Tengo desde hace algunos años una contractura recurrente en el trapecio desde la base del cráneo hasta la mitad de la espalda. A veces la rigidez es tan grande que casi no puedo mover la cabeza, y el [...]

By Pilar| 2013-03-28T13:29:27+02:00 marzo 28th, 2013|Salud|2 Comments
Más información

Dolor inesperado

Querida Brigitte, Quiero comentarte algo que ha pasado tras todo lo vivido en los talleres y en la constelación de estos días. Al otro día del taller de la ayuda me sentía cansada, realmente enferma (me dolía la cabeza, el cuello, la espalda, todo del lado izquierdo, y una contractura en mi trapecio izquierdo inmovilizaba [...]

By Pilar| 2013-03-18T11:54:37+02:00 marzo 18th, 2013|padres e hijos, Salud|2 Comments
Más información

Mi madre

Hola Brigitte, Quería consultarte lo siguiente. Desde la última constelación (mis síntomas) en la que mi madre me seguía con el brazo de la pareja extendido hacia mi y yo me apartaba y me iba a la vida me he encontrado mucho mejor. Todo desde entonces me señala el trabajo que tengo pendiente de tomar [...]

By Pilar| 2013-02-28T11:36:41+02:00 febrero 28th, 2013|padres e hijos|2 Comments
Más información

Averías, cancelaciones, visitas inesperadas.

Hola Briggite, Te escribo porque desde mediados de la semana anterior he tenido una cantidad enorme de contratiempos. No recuerdo en toda mi vida haber pasado unos días así. Cogí unos días libres para terminar de preparar unos exámenes y en ese preciso momento el timbre y el teléfono se desataron. De nada valía no [...]

By Pilar| 2013-02-13T14:27:11+02:00 febrero 13th, 2013|Accidente, Conflicto|2 Comments
Más información

Concentración y estudio

Hola Briggite, Tengo examenes en diez días y tengo problemas para sentarme a estudiar. Adoro lo que estudio, pero siempre me pasa esto: me pilla el tren de última hora. Por mucho que me esfuerzo es como si surgieran constantemente cosas que me distraen, y tengo que posponerlo. Cosas exteriores e interiores. ¿qué puedo hacer? [...]

By Pilar| 2013-01-31T13:44:00+02:00 enero 31st, 2013|Éxito|4 Comments
Más información

Emocionante seminario sobre la pareja! Gracias!

Hola Briggite! Te lo he dicho al irme pero tengo que decirlo de nuevo. El curso de este fin de semana fue una verdadera delicia. Para mi lo nuevo es que por primera vez no me toco sufrir desgarros internos para comprender. Todo fue muy suave, como acunando mi espíritu. Y cada revelación me colocaba [...]

By Pilar| 2013-03-03T13:06:25+02:00 enero 28th, 2013|Pareja|0 Comments
Más información

Síntomas de mi hija menor

Querida Brigitte, Mi hija menor, de 17 años, sufre desde hace unos días de varios síntomas simultáneamente. Ha tenido como una dermatitis en las mejillas y frente: la piel muy seca, rojez y picores. He constelado los tres síntomas de forma independiente (con ella) y a las 24 horas la piel de su rostro ya [...]

By Pilar| 2013-01-24T11:45:17+02:00 enero 24th, 2013|padres e hijos|2 Comments
Más información

Movimiento interrumpido

Querida Brigitte: Ahora te escribo para preguntarte sobre algo que vislumbré en mi última constelación hace un par de semanas. Viendo la constelación de una compañera me di cuenta de que mi marido ha experimentado un movimiento interrumpido con su madre (ella falleció cuando el tenía diez años) y que sospecho que es la raíz [...]

By Pilar| 2013-01-24T11:28:56+02:00 enero 24th, 2013|Pareja, trauma|2 Comments
Más información

Atrapada por la casa

Y una segunda pregunta está relacionada con mi dificultad para salir de casa. No lo vivo como un problema, pero veo que lo es en muchos aspectos.  Como trabajo en casa no afecta mi vida laboral, pero la verdad es que no hay forma de sacarme de casa ( a veces llego a estar tres [...]

By Pilar| 2013-01-14T19:35:32+02:00 enero 14th, 2013|Otros|2 Comments
Más información

Atracones con horario

Hola Brigitte! Hace pocos días estuve en el instituto y constelé mi sobrepeso. He notado muchas cosas, e incluso en otras áreas ha habido movimientos, pequeños regalos que en apariencia no tenían que ver con el tema constelado. Durante el día siento que la comida me da igual, no es un problema: todo ha cambiado. [...]

By Pilar| 2013-01-14T19:19:59+02:00 enero 14th, 2013|Alimentación|2 Comments
Más información

Matrimonio a distancia – Matrimonio a tiempo completo.

Hola Brigitte, Te describo aquí mi experiencia en el ejercicio que me indicaste sobre el cambio que está por producirse en mi matrimonio tras la jubilación de mi marido... *Matrimonio a distancia. Al colocarme sobre el papel comenzó a subirme la temperatura y a galopar mi corazón. Un trasfondo de angustia e ira. Mi mano derecha [...]

By Pilar| 2013-01-09T17:24:03+02:00 enero 9th, 2013|Otros, Pareja|1 Comment
Más información

Algunas dudas nuevas :)

Hola Brigitte! Tengo algunas preguntas que te dejo aquí para cuando te sea posible responderme. La primera tiene relación con mi pareja. Mantenemos, desde hace más de diez años, un matrimonio a distancia. Ahora me doy cuenta, mientras profundizo en mi trabajo personal, que muchas cosas cambian cuando él llega o se va, y no [...]

By Pilar| 2012-12-31T12:43:46+02:00 diciembre 31st, 2012|Pareja|2 Comments
Más información

Vínculo sistémico con comunidad indígena.

Hola Brigitte, Quería compartir contigo algo que acabo de descubrir y algunas dudas. Siempre que hago algún ejercicio hay muchos, muchísimos muertos, sobre todo mujeres, y que al ponerme en ellos veo que han estado muy desamparados y la mayoría están desorientados, desconectados de la realidad y muy tristes. Entonces anoche haciendo el ejercicio que [...]

By Pilar| 2012-12-14T13:26:12+02:00 diciembre 14th, 2012|Ancestros, Destino|3 Comments
Más información

La ira y el miedo de un perpetrador

Hola Brigitte, Hace tiempo que observo que cuando me veo obligada a reconducir situaciones, mi actitud no es acorde con mi naturaleza pacífica y centrada. Hoy, regañando a mi hija por un asunto doméstico detecté mi entrada en el campo de un perpetrador. Verlo me provocó un dolor enorme, y tuve que aislarme dicretamente un [...]

By Pilar| 2012-12-04T12:54:43+02:00 diciembre 4th, 2012|Conflicto, Emociones|3 Comments
Más información

Ejercicio por dolor de cabeza recurrente

Hola Brigitte, Desde hace algún tiempo sufro dolores de cabeza por la tarde. Decidí ver el mensaje de este dolor de cabeza y cuando me puse en él inclinaba la cabeza de una forma exagerada, no como para honrar sino como si buscara "meter la cabeza en mi pecho". Finalmente se inclinó y se tumbó. [...]

By Pilar| 2012-11-29T12:08:26+02:00 noviembre 29th, 2012|Constelaciones, Masculino femenino|2 Comments
Más información

La ayuda buena es silenciosa

Hola Brigitte: Anoche mi hija de 17 años me pidió algo material y yo no podía dárselo. Le dije que sí según un primer impulso y luego al hacer cuentas tuve que cambiar mi decisión porque vi que no era posible en este momento. Me reclamó con razón que lo hiciera así  pero yo me [...]

By Pilar| 2012-11-29T12:02:12+02:00 noviembre 29th, 2012|padres e hijos|2 Comments
Más información

Conflicto con hija (II)

Hola Brigitte, He consultado esto de mi hija hace  unos días, quizás lo recuerdes porque no hace mucho. No he podido hacer el ejercicio. Por más que lo he intentado era como si no fuera apropiado, y no tengo ni idea de por qué. Suelo ser muy buena visualizando pero no conseguía "ver" o  "sentir" [...]

By Pilar| 2012-10-15T20:18:53+02:00 octubre 15th, 2012|Conflicto, padres e hijos|3 Comments
Más información

Dientes y peso

Hola Brigitte Leyendo otros post en el foro he visto que los dientes son antepasados... y que los problemas de peso también pueden ser sistémicos. Sobre lo primero: siempre he tenido muchos problemas en la boca. Actualmente tengo pocos dientes que no tengan endodoncias, pero aún así hay uno de ellos (el primer premolar) cuya [...]

By Pilar| 2012-10-11T10:33:45+02:00 octubre 11th, 2012|Salud|4 Comments
Más información

Conflicto con mi hija.

Querida Brigitte, He hecho algunos talleres contigo pero me ha parecido inapropiado hacerte esta consulta en aquellos momentos. Sin embargo ahora ha ocurrido algo y no dejo de pensar que tú me podrías ayudar a entenderlo o a actuar de una forma beneficiosa para mi sistema. Tengo una hija de 26 años de mi primer [...]

By Pilar| 2012-10-09T12:21:33+02:00 octubre 9th, 2012|Exclusión, padres e hijos|3 Comments
Más información

Acceso al foro

• Registrarse
  • Acceder
  • RSS de las entradas
  • RSS de los comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

Entradas recientes

• Ruido
  • Asma en niño de 4 años y medio
  • Dificultad con mi actual trabajo y ex pareja
  • Sanar un recuerdo
  • Holograma

Acceso al foro

• Registrarse
  • Acceder
  • RSS de las entradas
  • RSS de los comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos presenciales
  • Cursos ONLINE
  • Insconsfa ONLINE
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 31
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos