Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos presenciales
  • Cursos ONLINE
  • Insconsfa ONLINE
  • Contacto

Acerca de Amagoia

Este autor no presenta ningún detalle.
Hasta ahora Amagoia ha creado 5 entradas de blog.

Ansiedad de la pareja

Hola Brigette. Te vuelvo a pedir consejo pues estoy en una situación muy apurada.He decidido divorciarme.Tengo dos hijas (una menor y otra independiente).Mi marido tiene trastornos mixtos de la personalidad .Toda su problemática la he constelado contigo.La decisión de divorciarme la he tomado porque tengo ganas de vivir y esta convivencia me ahoga.Tenemos que seguir [...]

By Amagoia| 2014-12-18T18:49:11+02:00 diciembre 18th, 2014|Otros, Pareja|0 Comments
Más información

Accidente

Querida Brigitte , quisiera tu ayuda para interpretar el choque con el coche que tuve hace dos días.Yo estaba parada y un coche me golpeó en la parte trasera izquierda , bloqueando las puertas laterales izquierdas y además, mi hija y yo ( ella iba de copiloto) tenemos contracciones en la parte izquierda ( cuello [...]

By Amagoia| 2014-09-18T20:20:15+02:00 septiembre 18th, 2014|Accidente, Otros|1 Comment
Más información

Visualización

Buenas noches Brigette .Te quisiera contar un trabajo de constelación que me ha dejado grabada una imagen permamente y no sé interpretar. Constelé el dolor de tripa y dolor de cabeza de mi hija de 15 años (tiene intolerancias alimentarias .Las constelé ya contigo). Había una mujer subida, muy alta (perpetradora), sentí que mi hija [...]

By Amagoia| 2014-05-19T10:55:23+02:00 mayo 19th, 2014|Conflicto, Otros, padres e hijos|1 Comment
Más información

Interpretación de un sueño

Hola Brigitte.Quisiera contarte un sueño que me consta es muy importante para mí, pero no consigo darle sentido.: Conduzco un avión por una carretera del pueblo donde nací.En el asiento de mi derecha está mi madre (fallecida).Se acerca a mi ventanilla un hombre amable, me señala explicándome en el mapa que para ir hacia Paris [...]

By Amagoia| 2014-01-30T13:48:39+02:00 enero 30th, 2014|Otros|Comentarios desactivados en Interpretación de un sueño
Más información

Intolerancias alimentarias

Buenas noches Brigitte. Me gustaría comentarte un problema que tiene mi hija.Ella tiene múltiples síntomas físicos y psíquicos (enfado,agitación, falta de sueño) causados por intolerancia alimentaria .Ella ha comenzado la dieta pero me gustaría conocer el punto de vista sistémico y ,si pudiera, hacer yo algún ejercicio para ayudarla a recuperar el equilibrio.En el próximo [...]

By Amagoia| 2013-11-20T13:36:23+02:00 noviembre 20th, 2013|Conflicto, Niños, Salud|1 Comment
Más información

Acceso al foro

• Registrarse
  • Acceder
  • RSS de las entradas
  • RSS de los comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

Entradas recientes

• Ruido
  • Asma en niño de 4 años y medio
  • Dificultad con mi actual trabajo y ex pareja
  • Sanar un recuerdo
  • Holograma

Acceso al foro

• Registrarse
  • Acceder
  • RSS de las entradas
  • RSS de los comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos presenciales
  • Cursos ONLINE
  • Insconsfa ONLINE
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 31
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos