Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos presenciales
  • Cursos ONLINE
  • Insconsfa ONLINE
  • Contacto

Acerca de Karol Yuniva

Este autor no presenta ningún detalle.
Hasta ahora Karol Yuniva ha creado 16 entradas de blog.

Hernias de disco y sacro lastimado

Buenas tardes Brigitte, me detectaton 3 hernias de disco y el sacro dañado, cuando el medico me reviso en un principio penso que podria ser tuberculosis, la palabra tuberculosis me movio algo en mi interior, pregunte a mi tia y me dijo que mi visabuela paterna Pragedex habia muerto de eso, tengo ya meses que [...]

By Karol Yuniva| 2018-03-11T01:09:42+02:00 marzo 11th, 2018|enfermedad, familia, Otros, Síntoma físico|2 Comments
Más información

Sin trabajo.

Buenas tardes Brigitte, en julio 2015 asisti a un curso con usted en Cd. De Mexico  y en diciembre del 2015 fui indemnizada de la empresa en que trabajaba, tenia en esa empresa 10 años laborando, se han movido muchas cosas desde el año pasado, actualmente estoy buscando trabajo y le confieso que en ocasiones [...]

By Karol Yuniva| 2016-08-29T19:26:52+02:00 agosto 29th, 2016|Conflicto, Otros, Trabajo|1 Comment
Más información

Relacion de pareja

Buenas tardes Brigitte, me he dado cuenta que cuando un hombre se interesa en mi como su posible pareja, yo empiezo a saturarlo con llamadas o mensajes al grado que alejo a la persona y la relacion no se da; siento que me estoy saboteando y ya no quiero sabotearme,  me podria ayudar por favor [...]

By Karol Yuniva| 2016-02-01T21:09:46+02:00 febrero 1st, 2016|Otros, Pareja|3 Comments
Más información

Accidentes con mi carro

Buenas tardes Brigitte, reconozco que en ocasiones siento miedo al manejar y de un tiempo a la fecha me han estado sucediendo accidentes con mi carro, en una ocasion golpee con el espejo a una persona esto sucedio el año pasado, tengo un par de meses que regreso el miedo, hace como un mes al [...]

By Karol Yuniva| 2015-08-03T19:19:17+02:00 agosto 3rd, 2015|Accidente, Miedo, Otros|3 Comments
Más información

Pierna y tobillo derecho

Buenos dias Brigitte podria guiarme por favor, tengo un par de meses que mi pierna derecha se inflama y pesa, en ocasiones me da la impresion de tener  la pierna torcida jirada y al verla, veo que esta derecha, y el tobillo en ocasiones no lo siento es como si no lo tuviera y otras veces siento como si tuviera clavado un [...]

By Karol Yuniva| 2015-06-04T19:32:13+02:00 junio 4th, 2015|Otros, Síntoma físico|3 Comments
Más información

Migraña.

Buenas tardes Brigitte; le solicito su ayuda por favor para ver que es lo que se está moviendo, no alcanzo a percibir qué debo hacer? desde los 13 años empece a padecer de migraña (ahora tengo 38 años) y desde que empece con la terapia de constelaciones disminuyeron en gran medida, sin embargo están volviendo, el [...]

By Karol Yuniva| 2014-04-15T11:51:31+02:00 abril 15th, 2014|Síntoma físico|4 Comments
Más información

Sueños recurrentes no encuentro mi casa

Buenos días Brigitte, tengo tiempo soñando que no encuentro mi casa camino mucho descalza buscándola, veo lugares y personas que no conozco, en ocasiones camino con miedo como si algo me amenazara, en otras ocasiones agredo y mato a algunas de las personas que me persiguen y al final no llego ni encuentro mi casa. Es posible que estos sueños estén relacionados con [...]

By Karol Yuniva| 2013-08-17T13:23:58+02:00 agosto 17th, 2013|Emociones, Sueños|3 Comments
Más información

lo prometido es deuda.

Buenas tardes Brigitte; el dia de ayer fui conciente de una frase que uso y no habia caido en cuenta en lo que pudiera implicar senti que es algo que debo poner atencion, ahorita que te escribo percibo una sensacion de que me tocan la cabeza en el lado derecho; la frase es " lo [...]

By Karol Yuniva| 2013-07-11T20:54:47+02:00 julio 11th, 2013|Dinero|1 Comment
Más información

talones y arrastro los pies.

Buenas tardes Brigitte, hace como un mes participe en una constelacion en la cual tuve la sensacion de no tener los talones de ambos pies; a partir de entonces me he percatado que al caminar arrastro los talones, esto no es nuevo solo que no lo habia contactado ya que revise los zapatos y los [...]

By Karol Yuniva| 2013-05-23T20:48:41+02:00 mayo 23rd, 2013|Ancestros|2 Comments
Más información

Aroma y presencia de un hombre.

Buenas tardes Brigitte, me gustaria consultarle sobre algo que me ha estado ocurriendo durante esta semana que regrese de vacaciones, he estado oliendo el aroma agradable de un hombre lo percibo por mi lado derecho, esto me ha ocurrido en el trabajo y fisicamente no está la persona; el miercoles en la tarde al dirigirme a mi [...]

By Karol Yuniva| 2013-04-08T20:41:19+02:00 abril 8th, 2013|Relaciones|3 Comments
Más información

Serie de enventos

Buenos dias Brigitte, muchas gracias por este espacio lleno de bendiciones que tienes para todos los que buscamos. Tengo algunas semanas en que han estado ocurriendo eventos/situaciones que han hecho que aflore en mi un sentimiento asesino, una furia tal, es una sensacion de querer aniquilar, el primer evento que ubico fue cuando un joven [...]

By Karol Yuniva| 2013-02-12T14:28:55+02:00 febrero 12th, 2013|Accidente, Conflicto|4 Comments
Más información

Desvíos, extravíos.

Buenas tardes Briggite, he visto una tendencia en mis viajes-vacaciones que por algun motivo que aun no veo, me pierdo, cuando esto ocurre hay una sensación en mi que me indica que ya me estoy desviando del lugar al que iba aun cuando no conozco el lugar al que voy; cuando esto ocurre pido direccion [...]

By Karol Yuniva| 2012-11-29T10:19:25+02:00 noviembre 29th, 2012|Accidente|3 Comments
Más información

Marca en la mejilla izquierda

Buenas tardes Briggite; tengo algunas semanas en que me he visto una marca en la mejilla izquierda inicia en la esquina del ojo y baja hacia abajo por la mejilla, sin embargo fisicamente no tengo ninguna cicatriz aqui, esto lo veo al momento de maquillarme, es como si esta parte de mi rostro fuese otra persona (se ve diferente [...]

By Karol Yuniva| 2012-11-08T18:08:59+02:00 noviembre 8th, 2012|Salud|5 Comments
Más información

Faringitis-alergia

Buenos dias Brigitte, esta mañana amaneci con la sensacion de que el oído derecho ha sido destapado, el sonido lo estoy captando como si el volumen de los sonidos estuviera más alto, al grado de que me duele el oído, al verme esta mañana al espejo vi que el parpado derecho le salio una ronchita y estaba algo [...]

By Karol Yuniva| 2012-10-04T11:38:54+02:00 octubre 4th, 2012|Salud|4 Comments
Más información

Dedos y plantas de los pies

Querida Brigitte, me gustaría pedirle consejo o qué debo de hacer, en ocasiones entre mis dedos se empiezan a soltar pedacitos de piel esto ocurre del meñique al dedo del medio y la parte de la planta del pie cercana a estos dedos, lo extraño es que así como aparece un dia para el siguiente ya no está, [...]

By Karol Yuniva| 2012-09-03T12:31:21+02:00 septiembre 3rd, 2012|Salud|6 Comments
Más información

Objetos cubriendo superficies.

Querida Brigitte, el leer tus consejos me ha ayudado mucho en mi actuar, lo cual te agradezco y me atrevo a pedirte consejo, me he percatado que tengo la costumbre de poner objetos sobre las superficies, esto no lo veía, hasta ahora y veo que es una obsesión el tener ropa, libros, platos, cojines, etc. los pongo sobre sillones, [...]

By Karol Yuniva| 2012-08-15T10:51:44+02:00 agosto 15th, 2012|Otros|2 Comments
Más información

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

Entradas recientes

• Colesterol alto
  • Dolor en hombro derecho
  • Relación con mi cuñado
  • herencias
  • Resistencias: Proyección

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos presenciales
  • Cursos ONLINE
  • Insconsfa ONLINE
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos