Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos presenciales
  • Cursos ONLINE
  • Insconsfa ONLINE
  • Contacto

Acerca de lalita

Este autor no presenta ningún detalle.
Hasta ahora lalita ha creado 6 entradas de blog.

Desorden en la empresa

Hola, quería preguntarte sobre la empresa de mi marido. Es el dueño y está teniendo algo de desorden  y resistencias en el respeto a las autoridades entre los distintos empleados por jerarquías y por sexos. Él quiere hacer algún ejercicio porque sabe  que el problema no es de sus empleados sino suyo como director. Te [...]

By lalita| 2013-01-24T12:55:52+00:00 enero 24th, 2013|Empresa|1 Comment
Más información

suplantación de lugar

Hola Brigitte y feliz Año nuevo. Quisiera preguntarte qué podría hacer para mejorar las sensaciones que me produce la actitud de mi hermana pequeña y familia de origen. Hace unos años tuve que romper físicamente con mi clan para poder hacer mi vida personal. No había manera de que no intentaran entrar en casa o [...]

By lalita| 2013-01-14T18:13:19+00:00 enero 14th, 2013|Hermanos|1 Comment
Más información

pareja

Hola Brigitte. Esta vez va de sexo. Quería preguntarte cómo se puede trabajar el que no se pueda llegar al orgasmo con la  pareja,tanto cuando es de  forma puntual como cuando es durante periodos más o menos largos de tiempo. También ¿qué sentido puede tener no querer tener relaciones sexuales con luz, igual natural que [...]

By lalita| 2012-11-01T13:14:51+00:00 noviembre 1st, 2012|Sexo|1 Comment
Más información

el pelo – exclusión

Hola , lo primero darte las gracias por este foro que tanto nos ayuda. Quería preguntarte qué puede significar a nivel sistémico que cuando estoy relajada tengo la costumbre de oler un mechón de mi pelo. Por ejemplo viendo una peli o leyendo y ya de bebé en la cuna lo hacía .  Primero cuando [...]

By lalita| 2012-10-05T12:48:47+00:00 octubre 5th, 2012|Emociones, Exclusión|3 Comments
Más información

sobrepeso 2

Hola Brigitte, quería comentarte que tras practicar el código curativo y leer y escuchar sobre biodescodificación y atando cabos con la última constelación que hice sobre mi madre me huelo que mi cuerpo quiere parecer embarazado. Creo que tengo una fidelidad a mi abuela materna que perdió a su primera hija y se quedó atascada [...]

By lalita| 2012-08-14T20:04:01+00:00 agosto 14th, 2012|Constelaciones, Destino, Salud|2 Comments
Más información

sobrepeso

Hola Brigitte, necesito tu consejo, no sé si volver a constelar(hice dos con otros temas) o podría hacer algún ejercicio para trabajar el tema que me preocupa. Tengo sobrepeso desde que vivo con mi marido. Logré tener pareja tras romper relaciones con mis padres durante 3 años. Especialmente mi madre fue siempre muy invasora de [...]

By lalita| 2012-07-19T12:51:44+00:00 julio 19th, 2012|padres e hijos|6 Comments
Más información

Acceso al foro

• Registrarse
  • Acceder
  • RSS de las entradas
  • RSS de los comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

Entradas recientes

• Constelaciones cuánticas
  • Anticonceptivos
  • Búsqueda de piso
  • sadomasoquismo
  • Subsidio

Acceso al foro

• Registrarse
  • Acceder
  • RSS de las entradas
  • RSS de los comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos presenciales
  • Cursos ONLINE
  • Insconsfa ONLINE
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 31
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos