Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos presenciales
  • Cursos ONLINE
  • Insconsfa ONLINE
  • Contacto

Acerca de Gayatri

Este autor no presenta ningún detalle.
Hasta ahora Gayatri ha creado 7 entradas de blog.

Estancamiento laboral

Buenos días Brigitte, mi situación laboral me preocupa mucho, estoy en un trabajo donde no tengo trabajo, no tengo funciones, aunque mi categoría profesional es alta, en general mis compañeros tienen poco trabajo y yo al ser la última en entrar tenía poco, trabajos básicos administrativos para rellenar el tiempo, pero he llegado a este [...]

By Gayatri| 2013-10-01T11:22:59+02:00 octubre 1st, 2013|Trabajo|1 Comment
Más información

robo con agresión

Querida Brigitte, la semana pasada atacaron a mi padre para robarle, le agarraron el cuello y, tras dejarle inconsciente y derribado, le robaron el reloj de oro, regalo de su empresa por 25 años de trabajo y un anillo que se compró con su primer sueldo, también toda la documentación personal y la cartilla del [...]

By Gayatri| 2013-09-23T12:48:36+02:00 septiembre 23rd, 2013|Conflicto, Otros|4 Comments
Más información

Agresiones de perros.

Querida Brigitte, El pasado domingo y esta misma tarde mi perro, ha sido atacado por perros de gran tamaño, el mio es un perro pequeño de seis kilos. El domingo estaba conmigo y fue atacado por un perro husky y salió herido en el ojo izquierdo y en la oreja derecha y no fue a [...]

By Gayatri| 2013-06-12T11:38:57+02:00 junio 12th, 2013|Animales|2 Comments
Más información

Depresión

Querida Brigitte: ¿Qué hay detrás de la depresión? Me la han diagnosticado por mi falta de deseo y motivación y hay riesgo de que se cronifique el proceso; el tratamiento es con homeopatía e hipérico para evitar tomar antidepresivos de momento. Hace dos noches tuve un sueño en el que me enteraba que mi madre se moría  mi angustia y [...]

By Gayatri| 2013-05-22T10:55:22+02:00 mayo 22nd, 2013|Emociones, Energía|1 Comment
Más información

Enganche al movil y al ordenador

Querida Brigitte: tengo un enganche fuerte con la mensajería del móvil y también con el tiempo que paso en el ordenador...hasta el punto que es lo primero que hago cuando estoy en casa y al empezar el día. He constelado ambas cosas colocando papeles para cada adicción y en la del ordenador me ha señalado varias personas que [...]

By Gayatri| 2013-04-22T12:04:38+02:00 abril 22nd, 2013|Ancestros, Exclusión|1 Comment
Más información

Llegar tarde

Querida Brigitte..Me cuesta mucho ser puntual, si lo consigo es con una ansiedad terrible. Siempre calculo el tiempo que necesito para llegar y apuro hasta el máximo, me enredo con cualquier cosa con tal de no salir, hay una gran rebeldía en mi... una gran resistencia. No soy realista con el tiempo... hay un tiempo [...]

By Gayatri| 2012-09-17T16:28:18+02:00 septiembre 17th, 2012|Conflicto|1 Comment
Más información

Necesidad de orden y control.

Hola Brigitte, Me gustaría sanar una tendencia fuerte que tengo a colocar todo, y a que esté todo ordenado,  ...ordenar armarios, cajones, papeles, me gusta y tranquiliza, ordeno por parejas, por temas, por colores, con cierta repetición y me cuesta mucho dejarme algo atrás, excesiva minuciosidad.. Hay muchas cosas en casa que no están [...]

By Gayatri| 2012-06-20T12:30:18+02:00 junio 20th, 2012|Emociones|1 Comment
Más información

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

Entradas recientes

• Colesterol alto
  • Dolor en hombro derecho
  • Relación con mi cuñado
  • herencias
  • Resistencias: Proyección

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos presenciales
  • Cursos ONLINE
  • Insconsfa ONLINE
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos